TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda entre disipadores por la diferencia de amperes

Gregor

Usuario
Hola. Soy nuevo aquí y escribo con una pequeña duda. Recientemente se rompieron los encastres del disipador del microprocesador (un Core 2 Duo) y quería reemplazarlo con otro. Quería saber si habría problemas porque el que tengo de inmediato para reemplazarlo tiene algo diferente.

El que tenia y funciono bien durante años es un original de Intel:

E18764-001
DC12V - 0.20A
NIDEC

El nuevo que tengo es también un original de Intel pero el nivel de amperaje me preocupa. Es este modelo:

D95263-001
DC12V - 0.60A
DELTA


Y mi equipo es este:

Intel Core 2 Duo E4600 @ 2.40GHz
Wolfdale1333-D667
Fuente de 650w


Me fije en el manual del mother:

http://www.asrock.com/mb/Intel/Wolfdale1333-D667/

pero no encontré nada que me dijera algo concreto respecto al amperaje.

Para peor le pregunte a dos conocidos que saben del tema y uno me dijo que va a funcionar sin problemas y el otro me dijo que es probable que queme el mother... asi que se imaginaran que no tengo ni idea que hacer, que no sea salir a comprar uno exacto al que yo tenia, que encima solo encuentro usados por donde yo vivo.
Mi duda especificamente es si puedo conectar el segundo sin temor a que pase algo malo o se derrita la PC.

Desde ya gracias si alguien me puede iluminar un poco.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Creo que no debes preocuparte, pero espera a que alguien mas pueda confirmarlo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No tengas ninguna duda, funcionara perfectamente, seguro 100%. 0'60 amperios a 12 voltios es un potencia muy baja. Son solo 7watios, mientras que un procesador puede llegar a consumir mas de 90w. Ponlo sin miedo+

Saludos
 

Gregor

Usuario
Muchas gracias por las respuestas. Ya lo probé anteayer y hasta ahora funciona con normalidad... aunque ya va siendo hora de cambiar esta cafetera por algo un poco mas decente.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Cuando te decidas aqui estaremos para ayudarte ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables