TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda de Sockets

AlexKurban

Usuario
Hola a todos.
Tengo una duda tengo la placa base que veis y lq cpu i5 3570, quiro cambiar la placa base a una msi Z87 45/43 gaming pero es de socket 1150 y mi placa base por lo que veo es 1155. Tendria que cambiar la cpu o me vale asi?
Recomendaciones?
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
tu socket es 1155 pq es asi el micro te recomendaria comprar una de socket 1155, que fuese compatible
Si cambias el micro por capricho de placa te sale mas caro el collar que el perro :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables