TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda con sli

Sdoomsday

Usuario
hola a todos , tengo una duda con el sli y mis dos gtx750 de 1gb gddr5 Asus, el tema es que tengo una placa Asus p8h77m-pro que no es compatible con el sli solo con crossfire, decidi realizar un sli mediante un método que se llama Differentsliauto 1.1 y con este método si puedo activar el sli en el panel de control de nvidia pero el rendimiento que obtengo es mediocre, en 3dMark con sólo una saco 1480 puntos y con sli casi 2000 puntos, viendo estos resultados y que por ejemplo con el far cry 4 no puedo jugar en muy alto a 1080p,me surge la duda de si realmente es compatible la gpu con sli o el problema es la placa.
Que me podéis decir?
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Desde mi desconocimiento digo lo siguiente:
A mi entender un sli (A excepcion de la nueva serie 900) no suele dar por ejemplo:
-1 gráfica=100%
-2 gráficas=200% NO
Seria algo mas bien
-2 Graficas 125-130%

Además la 750 es buena pero no tanto, por lo cual a mi entender un sli de 750 seria algo más que una 760 y el Farcry 4 esta mal optimizado.
Eso es a mi entender.
Saludoa.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kidchip

Organizador de Eventos Online
Como bien dice Haritz2, la mejora no es del 200%, hay una mejora muy notable pero no del 200%, y tampoco creo que sea muy buena idea hacer SLI en placas no aptas, si se puede, lo pondría ¿No?
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como bien dice Haritz2, la mejora no es del 200%, hay una mejora muy notable pero no del 200%, y tampoco creo que sea muy buena idea hacer SLI en placas no aptas, si se puede, lo pondría ¿No?
Eso digo yo.
Por cierto ¿Cuando te has comprado las 750?
 

Sdoomsday

Usuario
Hola de nuevo, al final e decidido comprar una placa nueva, una Asrock z77 extreme 4 gen3, esta si es compatible con sli, espero obtener mejor rendimiento.
El far cry 4 està muy mal optimizado pero no poder moverlo a 30fps a 1080p en muy alto con dos gtx750? creo que algo falla y espero que sea la placa y no las gpu.

Haritz2: trabajo en un distribuidor de componentes y las 2 gtx 750 eran de un pedido de 70 unidades que al final el cliente se quedó 68 y me quedé estas dos a 0 coste. Por conseguir el DVD del navegador del coche de mi jefe.
 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
A ver, es un SLI de 750 de 1Gb? Monitorea con el MSI Afterburner el uso de VRam de las gráficas porque debe estar a tope, el cuello de botella en tu caso es ese, yo intentaría venderlas y comprar una 290 que vale 230€ de segundamano.
 

Sdoomsday

Usuario
Si son Asus de 1gb de vram gddr5, tengo que decir que con una juego a Borderlands 2 o the presequel a 1080p en ultra a 60fps , assassins creed 4 en ultra 1080p a 50fps, far cry 3 en ultra a 1080p a 50fps.

Esta tarde probare de monitorizar la vram con msi afterburner y posteo los resultados.

otra cosa que no e comentado es que no uso el puente sli por que la GTX750 no monta ningún conector de interface, pero por lo que e leído en otras webs ya no es necesario el puente sli ya que con los nuevos drivers y placas ya se hace el puente mediante los pcie.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Assassins Creed 4 en ultra a 1080p a 50fps con una gtx750?

Perdóname pero no me lo creo, que te llegue ahí si, pero que jueges a 50fps me parece imposible.

Respecto al hilo, veo más rentable olvidarte del SLI antes de intentar experimentar algo de mejoría comprando una placa base apta para SLI
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Assassins Creed 4 en ultra a 1080p a 50fps con una gtx750?

Perdóname pero no me lo creo, que te llegue ahí si, pero que jueges a 50fps me parece imposible.

Respecto al hilo, veo más rentable olvidarte del SLI antes de intentar experimentar algo de mejoría comprando una placa base apta para SLI
50fps con el SLI de 750, ya las tiene.
 

Sdoomsday

Usuario
Hola, pues me llego la placa y la monte y al arrancar me tira error 07 y no saca imagen, total Rma y ha esperar. Que mala suerte tengo;)
 

Eneko1985

Miembro del Foro
Como te han recomendado antes, teniendo en cuenta que no te han costado nada, intenta vender las dos y pillate un R9 290. El SLI esta muy bien, pero como la mejora no es del 200%, le veo sentido en tarjetas de gama alta como dos 970 o dos 290. donde pasas de 90 fps en ultra a 1080, a jugar a 130fps. porque de nada sigue tener una SLI para jugar a 50-60 fps, cuando con una sola tarjeta mas moderna puedes jugar a 80.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables