TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda con gráfica nueva

Sugarirou

Usuario
Hola, puse antes un tema hablando de los cambio a mi PC. He buscado una grafica y esta es la que mas me convence:
-MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5

Y este es mi PC:
-Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
-LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x
-Nox Coolbay RX
-Inno3D GeForce GTX 950 Gaming OC 2GB GDDR5
-Intel Pentium G4500 3,5Ghz
-MSI B150 PC Mate
-Crucial DDR4 2133 8GB CL15
-Seagate BarraCuda 1TB 3,5" Sata 3
-Tacens Mars Gaming MPII 650W

¿Tendré algún problema con el tema W o "cuello de botella"? Porque me preocupa que al cambiar la gráfica algún componente se quede atrás.
Gracias por leer.
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
¿Tendré algún problema con el tema W o "cuello de botella"? Porque me preocupa que al cambiar la gráfica algún componente se quede atrás.

No, no tendrás ningún problema de cuello de botella. La tarjeta gráfica que has elegido esta bien.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables