TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

duda con disipadores

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
buenas tengo este pc: Acer Aspire M1600, BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG, procesador: Intel Pentium D CPU 3.00Ghz (2CPus),-3.0GHz, memoria 1024MB RAM con windows 7 home premium.
tengo el disipador de la cpu y el que va detras de la torre. con solo este foro abierto y gracias a la info de AIDA64, me dice que ahora mismo las temperaturas son estas. placa base 36ºc, cpu 42ºc y diodo gpu 48ºc. la cosa es que el ordenador esta sobre escritorio con buena ventilacion, el otro dia lo abri y no tenia casi polvo el disipador del procesador. si lo pongo a hacer dos o tres tareas a la vez, me suben las temperaturas 10º mas. mi duda es si no sera mucha temperatura, gracias.
 
Última edición:

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por cierto los dos ventiladores son de 8 cm, el del procesador funciona a 1250 rpm, y el trasero a 900rpm. Aunque pensando que quiero cambiar el ordenador por uno montado por mi, a lo mejor compro una torre con mas ventiladores y pongo lo que tengo en esa. Aun así si me podéis decir cuales son las temperaturas estándar como mejor trabaja el ordenador os lo agradecería
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Para un procesador todo lo que este por debajo de 65º es algo normal y para una grafica lo nomral es 75º mas o menos. Tus temperaturas en reposo son un poco altas pero nada raro para un equipo entradito en años.

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables