TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda compatibilidad placa base con SSD M.2

Predatux

Usuario
Buenas a todos. Tengo una placa base GA-Z87X-UD7 TH (rev. 2.0) y me gustaría montarle un disco duro SSD m.2 marca crucial MX300 CT525MX300SSD4.
La duda que tengo es si es compatible con mi placa base, ya que ésta "creo" que no trae conector M.2 específico (hay uno pequeño que no consigo saber para que sirve S-Proc).
Ante la duda, he visto que hay unas tarjetas adaptadoras de M.2 a pcie, pero en una en concreto he visto que requiere la especificación pcie 3.0.
He buscado en la página web de gigabyte y no me queda claro si mi placa usa el 2.0 ó 3.0, y si tiene el puerto M.2...

Como no estoy para tirar el dinero, recurro a vosotros a ver si alguien arroja un poco de luz sobre el tema.
Gracias por adelantado


gigabyte.png
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables