TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda compatibilidad componentes

extremo

Usuario
Hola a todos quiero montar un PC pidiendo las piezas a Amazon y me gustaría saber si es compatible todo y si esta bien configurado.No se si con 500W será suficiente.


Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

Gigabyte GA-H61M-USB3H

Gigabyte GeForce GT 210 1GB GDDR3

Intel Core i5-3330 3.0Ghz Box

Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333MHz PC3-10600 CL9

LG 24EA53VQ-P 24" IPS LED

LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra

Nox Urano SX 500W

Revoltec Cátodo Frio (CCFL) Doble Azul 30cm

Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

Sharkoon REX3 Value White


MUCHAS GRACIAS, Un saludo.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esa placa base te dara dolores de cabeza, como cualquier placa H61 con un micro Ivy Bridge (serie 3000), son compatibles pero necesitan una actualizacion de la BIOS, y para actualizarla necesitas un micro de la serie 2000 (SandyBridge), asi que yo compraria la placa Gigabyte GA-B75M-D3H. vale 60€ y es totalmente compatible. Y sobre la fuente con 500w hay mas que de sobra. Por cierto, con esa grafica no vas a poder jugar a ningun juego de menos de 7 u 8 años.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables