TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Disipador de calor con parones ¿Alguna idea?

vicsangre

Usuario
Buenas a todos.

Me he decidido a preguntar por los foros tras mi desesperación tratando de solucionar un problema con el disipador de calor de mi Microprocesador.

Os pongo en situación: Tengo un PC a piezas montado por una tienda (no se si está permitido mencionarlas) con un procesador Intel i5 2500K sin haber realizado ningún tipo de Overclock.

El caso es que hace ya meses (lo compré hace cosa de un año) el disipador de calor se mueve y se para constantemente excepto nada más encender el ordenador que funciona con normalidad unos breves minutos. Este movimiento produce la vibración constante de la caja y por tanto de la mesa, así como un molesto ruido al que me he acabado haciendo.

Me da la impresión que puede tratarse de que, dado que el ordenador tiene una temperatura óptima para su funcionamiento, éste se pare por ahorro de energía o algo.

¿Alguna idea de qué puede ser? ¡¡Ya no se por donde buscar!!
icon_cry.gif


Un saludo.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Has hablado con los de la tienda que te montaron el PC, ellos te podrian decir mejor que le pasa, deberia estar aun en garantia y si algo no funciona bien deberias reclamarlo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables