TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

disco ssd para mi viejo pc

cachenas

Usuario
Hola. tengo un viejo pc de sobremesa, que para el uso que le doy va bastante bien y que me es suficiente ya que solo lo utilizo para navegar y ver algun que otro video. Una vez arrancado y con todos los programas del inicio cargados perfectamente pero hasta que esta todo listo tarda algo mas de dos minutos. Por lo que he podido informarme la mejor solución a corto plazo (ya que no pienso comprar otro pc de momento) seria meterle una unidad ssd o disco solido. Como mis conocimientos del tema son mínimos me gustaría que me ayudaseis a elegir uno, mis unicos requisitos es tenga una capacidad mínima de 240gb y que sea una marca de fíar para que sea duradero y me quede para mi siguiente pc. No necesito nada especial en cuanto a velocidad ni nada de eso. Decir que tengo pensado clonar la particion de windows de mi actual disco que ocupa unos 90gb y el resto sera para datos. Tambien me gustaría incluir en el pack un adaptador de 3.5 a 2.5 ya que mi torre no teine estas bahias y un adaptador o carcasa usb para meter el disco de forma externa para clonarlo antes de sustituirlo por el antiguo. Mi presupuesto es de unos 100 euros para todo esto pero si puede ser algo menos mejor. Mi pc tiene la siguiente configuración:

Computadora:
Tipo de computadora ACPI x64-based PC
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate Service Pack del sistema operativo Service Pack 1
Motherboard: Tipo de CPU QuadCore AMD Phenom II X4 925, 2800 MHz (14 x 200)
Nombre del motherboard Asus M4A785TD-V Evo (3 PCI, 1 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset del motherboard AMD 785G, AMD K10
Memoria del sistema 4096 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM) DIMM1: Kingston 9905403-083.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz) DIMM2: Kingston 9905403-083.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
Tipo de BIOS AMI (07/23/10)

Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería mucho. Un saludo y gracias de antemano!
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables