TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Disco duro de red en router WIFI

Joan Carles Martin

Facebook User
Hola,

En primer lugar me presento al foro, os saludo y deseo Felices Fiestas.

La consulta es que me quiero comprar un disco duro de red, para conectarlo al router vía ethernet y poder acceder desde los ordenadores de casa. La cuestión es si se puede acceder inalambricamente (WiFi) a dicho disco duro sin necesidad de tener el pc conectado con el cable ethernet al router.

Saludos!!
 

therath

Usuario Participativo
Bienvenido [emoji16]
No sería mejor usar un router preparado para un disco duro o con puertos usb y conectarle cualquier disco duro externo?

b3505c7782425159475d95daf5b1a78a.jpg


Enviado desde Tapatalk.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puedes cogerte un nas, suelen tener mucho software muy util para montarte tu propia nube y cosas asi. Lo malo es que son caretes.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pudes poner un nas (hay algunos no muy mal de precio) sin disco duro si ya tienes uno externo por usb, pero si lo quieres manejar por wifi siempre vas a notar q va mucho más lento porque la tasa de transferencia es muy inferior al usb y, por supuesto, al sata.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables