despartir el disco duro

Tema en 'Disco Duro y SSD' iniciado por flowcou, 31 Jul 2013.

1. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    Bien con la llegada del nuevo pc y el nuevo disco duro de un tera,había pensado también poner el de 500 gb que tengo es esta y así tendría 1.5, el disco tiene partición, una de 70 gb donde instale el windows y el otro que también tiene win 7 por problemas técnicos xd, la cosa es que quiero borrar todo y dejarlo sin particiones, ya que instalarse win en el nuevo que es mas rápido, si me explicais como hacerlo OS lo agradecería

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. LEoz

LEoz New Member

Me Gusta recibidos:
    34
    Tal vez pueda ayudarte, pero no he entendido bien lo que quieres hacer D:

3. baron lee

baron lee C++ y AMD Fan

Me Gusta recibidos:
    10
    pues mira, yo usaria el norton partition magic, que a mi parecer es la manera mas facil de hacerlo. es un programa bastante simple de usar.

A smarty le gusta esto.
  4. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    A ver si me explico mejor, ahora mismo tengo un disco duro de 500 gb, pero he pedido un pc nuevo asi que con ese pc me viene un terabite, lo que quiero es poner los dos, y como tengo que poner win 7 64 bits pues borrar todo lo del disco duro y poner el win 7 en el de un tera que seguramente vaya mas rapido

Compartir esta página