TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

despartir el disco duro

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Bien con la llegada del nuevo pc y el nuevo disco duro de un tera,había pensado también poner el de 500 gb que tengo es esta y así tendría 1.5, el disco tiene partición, una de 70 gb donde instale el windows y el otro que también tiene win 7 por problemas técnicos xd, la cosa es que quiero borrar todo y dejarlo sin particiones, ya que instalarse win en el nuevo que es mas rápido, si me explicais como hacerlo OS lo agradecería
 

LEoz

Usuario Participativo
Tal vez pueda ayudarte, pero no he entendido bien lo que quieres hacer D:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

baron lee

C++ y AMD Fan
pues mira, yo usaria el norton partition magic, que a mi parecer es la manera mas facil de hacerlo. es un programa bastante simple de usar.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
A ver si me explico mejor, ahora mismo tengo un disco duro de 500 gb, pero he pedido un pc nuevo asi que con ese pc me viene un terabite, lo que quiero es poner los dos, y como tengo que poner win 7 64 bits pues borrar todo lo del disco duro y poner el win 7 en el de un tera que seguramente vaya mas rapido
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables