TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Decepcionado con la 960

jordicf97

Usuario
Mañana sale la gtx 960 y quería comprarla pero las especificaciones no me convencen y los precios tan elevados me echan para atrás. Quería saber que tarjeta gráfica escoger gtx 750 Ti de MSI o la gtx 760 OC de Asus aunque podría haber otra mejor ya que lo máximo que me puedo gastar son 225€. Necesito consejo ya que la build esta toda hecha pero lo único que me falta es la gráfica.


Saludos :)
 

deviliban

Facebook User
pero que es lo que te ha decepcionado si es un tarjeton? vas a comparar una 750ti o 760 con ella...?no están a mismo nivel de calidad...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esto de los precios... no esta claro. En muchos sitios la han puesto a cerca de 300, en ese caso es mejor estirarse un poco y coger la 970. Pero si la acaban poniendo a los 200 que prometian (que lo dudo), sera muy competitiva. En rendimiento se supone que se pega con una 280x.

Mañana saldremos de dudas
 

deviliban

Facebook User
Yo he visto que estará entre los 225 y los 275 dependiendo el ensamblador y modelo

http://.es/2015/01/21/filtrados-los-precios-de-varios-modelos-basados-en-la-gtx-960/
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Coño, los han bajado. Habra que seguir atentos. De todas formas, hasta pasados unos dias del lanzamiento no podremos comprarlas...
 

DI360

Usuario .::VIP::.
A las 3 de la tarde saldrán todas las Review.

e1a8c4e5ceb1175591b3cedb9fc51b6f.jpg
 

BerniWerni

Usuario
A mi me parece una patata, que no supere a la 770 es un insulto, debería ser por lo menos igual que la 770, al igual que la 970 está a la par de la 780 o incluso la supera en algunas circunstancias.

Un saludo.
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Vamos a ver los precios y cuando salgan oficialmente y hagan mejores pruebas !!
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Por 215 euros no se le puede pedir más. Muy buena calidad/precio para los que no pueden llegar a la 970.
 

alvaroyd1

Usuario Participativo
http://.com/2015/01/review-gigabyte-geforce-gtx-960-g1-gaming/
REVIEW de la mejor desde mi punto de vista. 240€ aprox
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues a mi no me ha decepcionado para nada. No es la mejor en rendimiento bruto, pero no se queda atras, contando con las mil s tecnologicas que trae. Volvemos a lo mismo de siempre. Puede que un ibiza tenga 150cv, pero no puede competir contra un clase c de caballaje similar. Y esas cosas se pagan.
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
A mi si me ha decepcionado el rendimiento, el precio es el que me esperaba. Lo que no se que pasara con la 960ti
porque si las 960 valen 210-250€, y la 970 350€, la 960ti 300?? no lo veo, la gente si tirara de cabeza por la 970
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables