TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cuello de botella en la cpu? no lo se

Adrian

Usuario
Holas, vengo aqui buscando la opinion de los que saben mas que yo jaja, hace muchos años que ice este equipo y no sabia lo mismo de configurarlos que ahora pero aun asi no me esplico que falla con este cpu, el ordenador es:
amd6400+
placa m2n si deluxe
ram4G 667(cutre si)
grafica ati hd5670 1g ddr5 (mas nueva que el resto)
El problema viene que para juegos sin usar el ovelock de catalist de ati, la cpu trabaja al 100% y la grafica al 60%
mirado con gpu-z y administrador de w8, una vez la cpu llega a 100% ya no se puede meter mas potencia al juego y la grafica sobra, esto me pareceria normal si no fuera por que el portatil(r522) tiene una cpu doble 2400 intel y grafica ATI HD4330 mucho mas bajo TODO y da una potencia en juegos muy similar, quizas superior aunque uso menos resolucion, dificil de diferenciar aunque es mucho mas moderno.
bueno el amd 6400+ es una locura en temas de temperatura no lo vi bajar nunca de 80grados a 93 mete pantallazo windous y se me apaga lleva asi ya muchos años y no rebienta.
El tema es que me parece muchooo procesador para esa grafica y aun asi lo que peta es la cpu, nose si sera mala configuracion de la bios o que pasa pero se me hace raro que la cpu valla al 100% y la grafica al 60% tan sobrada, y overlokear el cpu no se puede ya era lo maximo en su tecnologia 90nm y no da para mas ni con mas voltaje.
Alguna sugerencia sobre que pasa? por que yo no lo se xD es normal eso la cpu trabaja de menos, mal la bios poca corriente de la fuente?

este seria un ejemplo de como trabaja la cpu y la grafica con un juego abierto
mini_131030081553512798.png
[/URL][/IMG]
no se distinge mucho pero es 20 frames cpu 79% grafica 54%
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables