TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cual es el mejor antivirus "gratuito"

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Pues eso queria saber cual me recomendais descargarme que sea gratuito, he tenido avast pero es un coñazo cada hora te habla una chica diciendo que se actualiza nose que nosecuantos no me gusta personalmente, ahora tengo avg de pago 2013 pero se me acaba ya y quedria saber si hay alguno que este bien, queria saber si el AVG de pago es recomendable comprarlo si es bueno gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Pillate el Kaspersky de pago y estarás trankilo. Puedes conseguir licencias por 15€ o menos de la edición 2012 que te sirven para activar la versión 2013. No hay antivirus gratis que te proteja lo suficiente, he tenido que reparar muchos PCs como antivirus gratuitos porque se les ralentizaban igualmente porque se les cuela de todo tipo de procesos, lo que pasa es que al no ser muy maliciosos no te das cuenta hasta que tienes cientos de miniprocesos (maliciosos, espias, recopiladores y "enviadores" de estadísticas de navegación) ocultos que hacen que tu PC vaya cada día mas lento.

Mucha gente te dirá que "Tal" antivirus gratis va bien y tal pero siempre se cuelan cosas aunque ellos no lo sepan, por eso mucha gente esta convencida de que van bien, pero no es cierto, sirven como remedio temporal siempre que sepas reinstalar Windows y lo reinstales cada uno o dos años.

Se que no he respondido a tu pregunta pero es que se supone que un antivirus lo pones para estar tranquilo y despreocuparte, así que me he visto en la obligación de responderte esto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Smarty el avg 2013 como lo ves es bueno? gracias por responder

Dentro del rango de los gratuitos y si de ninguna manera puedes pagarte un kaspersky. Pero ya sabes lo que pienso de los antivirus estos ^^, están bien siempre que reinstales Windows una vez al año.
 

halox

Miembro del Foro
el mejor antivirus es el ordenador apagado jajaja alfinal siempre entra algun intruso.
Yo la verdad use el Panda, y me iba como el culo, despues prove Avast, y estaba bien pero no me convencia... sonretodo por la voz irritante, despues Norton y me iba mejor, pero en el que me voy a coger seguramente meta el karpersky
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables