TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cuál elegir entre estas dos PCs ?

ElKiko

Usuario
Hola amigos,

Confío que estén todos bien y gracias por estar ahí.

Verán, tengo la oportunidad de elegir entre estos 2 ordenadores:


  1. MacBook Pro A1502 ( EMC 2875 )
  2. Aspire V5-531 ( Windows 8 )

Sólo dispongo de esta información ....y no consigo saber el tipo de Procesador, la Ram, HDD y la Gráfica. No sé cuál de los dos es más potente y más recomendable, ni siquiera he podido encontrar el precio (más o menos) de cada uno, cosa que también me gustaría conocer.

Agradecería cualquier aclaración....

Gracias y un abrazo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Hay que tener en cuenta que sin conocer mas datos es difícil saber si es el modelo exacto, ya que aveces hacen "sub-modelos" cambiando procesador o añadiéndole gráfica etc, por lo que lo ideal seria que te dieran mas datos.

Según he encontrado en webs inglesas:

Acer Aspire V5-531 that comes with the equipment one might expect from a 15.6-inch notebook costing 399 Euro ($485 USD) – a 1.3 GHz dual-core Intel Pentium 967, onboard Intel HD Graphics, 4 GB RAM, and a 320 GB Seagate Momentus Thin hard disk.


Con el mac aun resulta mas difícil, ya que hay muchos modelos diferentes, dependiendo del año y del procesador podría ser uno u otro, aquí tienes un listado y no se si deben estar todos:

http://www.everymac.com/ultimate-mac-lookup/?search_keywords=A1502+emc+2875

Personalmente pediría mas datos antes de decidir, aunque por lo que te he puesto el mejor seria el mac, pero antes de decidir por uno exigiría mas datos para poder confirmarlo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables