TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cual comprar???

moi89

Usuario
Hola,hace unos meses me monte una pc por piezas y me falto comprarle la grafica por que pense en usar de mientras la integrada,pero al final me dejaron una algo mejor,el caso es q quiero terminar ya el pc y comprar la pieza que le falta que es la grafica pero no se cual estaria mejor para mi pc y calidad/precio para jugar al bf4 arma3 gw2 tampoco necesito mucho mas :D os dejo mi la lista de piezas de mi pc para que me podais ayudar:

Cooler Master E-600 600W
CPU Intel Core i5-4670
MSI B85-G43
Crucial Ballistix Sport 8GB DDR3 1600 MHz
Western Digital 1TB 3.5" WD10EZRX SATA3 64MB
Aerocool Caja Semitorre V3X Advan.Black Green 3.0
SanDisk SSD 64GB SATA3 2.5"
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Que presupuesto tienes?

Tu procesador aguanta cualquier gráfica actual, pero tu fuente creo que solo tiene un conector de 6+2 pcie, por lo que le pondría esta Gigabyte GeForce GTX 960 OC - Tarjeta gráfica de 2 GB GDDR5 que solo necesita un pin de 6 para alimentarse.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables