TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

CrossfireX o AMD nueva?

YTRI

Usuario
Hola buenas compañeros,

Aunque soy nuevo en el foro no soy nuevo en el mundo aunque me gustaria preguntar a gente que seguro que sabe mucho mejor que yo en el tema gráficas.

Mi equipo

Torre NZXT H2 Classic
Fuente ATX Nox Urano VX 650W PFC Activo 120 mm
Disco Duro Primario SSD -Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Basic Kit
Disco Duro Secundario 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Tarjetas Gráficas AMD PCI Express -Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5
Placa ASROCK B75 PRO3-M
CPU Intel Core i5-3470
Memoria RAM Crucial Ballistix 8GB DDR3 1600

Soy un jugon de juegos de conducción asi que imagino que sabreis que a mas FPS mejor. Actualmente el juego me tira bien en configuración Alta aunque me gustaria sacarle mejor rendimiento. He estado monitorizando el juego en Ultra (y no me pasa de 30fps) y lo que me falta claramente es la gráfica ya que el uso de CPU y RAM se queda a la mitad.

Mi presupuesto es de 270€ inamovible.

He leido por ahi que la HD7850 es compatible hacer crossfire con la R9 270x que vale 200€.

Otros me aconsejan comprarme la R9 280X (250€)

Cual creeis que es la mejor opción , cojer la 280x sola? o hacer crossfire o si tuviera problemas quedarme con la 270x?

Gracias.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Con esa placa el crossfire te irá peor que con 1 sola gráfica. Yo pondría a vender la tuya, y en el momento que la vendas te pillas la GTX970, sobre 340€.

Otra opción es la R9 290 (sobre 285€ ó 200€ de segunda mano). Peeeero, es dudoso que la fuente pueda con ella. Y si tienes que pillar fuente también, al final te saldrá como la 970, y en ese caso mejor la 970 que es más potente y fresca. Merece la pena.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables