Crear pc gaming economico(450-550 euros)

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por joseluismoreno36, 23 Abr 2015.

1. joseluismoreno36

joseluismoreno36 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas quiero montar un pc gaming para jugar principalmente al juego the witcher 3 en calidades algo superiores a play 4(calidad alta/muy alta lo que se pueda hacer con este presupuesto)el presupuesto seria de 450 a 550 euros.
    Lo voy a conectar a una tele de 32 pulgadas hd(720p)por hdmi,raton y teclado tengo inalámbricos y para jugar usaria el mando de xbox360.muchas gracias.
    Los requisitos minimos para jugarlo si no recuerdo mal eran:
    Mínimos-
    I5-2500k 3,3 ghz/amd phenom x940
    Gtx 660/amd radeon 7870
    6gb

Recomendados:
    I7-3770 3,4 ghz/amd fx-8350 4ghz
    Gtx 770/amd r9 290
    8gb ram

Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.
    Un saludo

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Es un presupuesto bastante ajustado, pero si vas a jugar a 720p te dará buen resultado, mi recomendación sería la siguiente:

Te sale por unos 586€ sin los extras opcionales de abajo:

Si nos hemos pasado del precio, cambia el disco duro por este Toshiba DT01ACA050 - Disco duro interno de 500 GB o bien puedes poner 4gb de ram inicialmente y mas adelante ya pondrás otros 4gb mas cuando puedas HyperX Fury - Memoria RAM de 4 GB (1600 MHz DDR3 Non-ECC CL10 DIMM), Color Azul con esto quedaría dentro de tu presupuesto.

Extras/Opcional:

3. joseluismoreno36

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchisimas gracias!por cierto que tal ves una gtx 660 en vez de la 960?podria ahorrarme algo y con ese dinero pedir el lector dvd y wifi.de todas formas muy amable en cuanto saque un rato voy a pedirlo,que estoy bastante ocupado,pero no tardare mucho para que no cambien mucho los precios.
    Un saludoy de nuevo muchas gracias.
    Pd:es el primer pc que voy a montar por mi mismo espero que no tenga muchos problemas....y ademas con los tutoriales que hay por el foro creo que lo conseguire.

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Personalmente me quedaría con la 960, ya que es lo que te va a dar mas rendimiento y con ello te durará mucho mas tiempo sin tener que actualizar gráfica.

Con las guiás que hay por el foro no tendrás problemas, mirate los 6 primeros temas de http://forohardware.com/forumdisplay.php?f=50 en especial el de vídeos y consejos.

5. joseluismoreno36

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de nuevo gracias,hare eso,y en cuanto pueda lo pedire.
    Un saludo!

Compartir esta página