TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Crear pc gaming economico(450-550 euros)

Hola buenas quiero montar un pc gaming para jugar principalmente al juego the witcher 3 en calidades algo superiores a play 4(calidad alta/muy alta lo que se pueda hacer con este presupuesto)el presupuesto seria de 450 a 550 euros.
Lo voy a conectar a una tele de 32 pulgadas hd(720p)por hdmi,raton y teclado tengo inalámbricos y para jugar usaria el mando de xbox360.muchas gracias.
Los requisitos minimos para jugarlo si no recuerdo mal eran:
Mínimos-
I5-2500k 3,3 ghz/amd phenom x940
Gtx 660/amd radeon 7870
6gb

Recomendados:
I7-3770 3,4 ghz/amd fx-8350 4ghz
Gtx 770/amd r9 290
8gb ram

Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.
Un saludo
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es un presupuesto bastante ajustado, pero si vas a jugar a 720p te dará buen resultado, mi recomendación sería la siguiente:



Te sale por unos 586€ sin los extras opcionales de abajo:

Si nos hemos pasado del precio, cambia el disco duro por este Toshiba DT01ACA050 - Disco duro interno de 500 GB o bien puedes poner 4gb de ram inicialmente y mas adelante ya pondrás otros 4gb mas cuando puedas HyperX Fury - Memoria RAM de 4 GB (1600 MHz DDR3 Non-ECC CL10 DIMM), Color Azul con esto quedaría dentro de tu presupuesto.


Extras/Opcional:



 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Ok muchisimas gracias!por cierto que tal ves una gtx 660 en vez de la 960?podria ahorrarme algo y con ese dinero pedir el lector dvd y wifi.de todas formas muy amable en cuanto saque un rato voy a pedirlo,que estoy bastante ocupado,pero no tardare mucho para que no cambien mucho los precios.
Un saludoy de nuevo muchas gracias.
Pd:es el primer pc que voy a montar por mi mismo espero que no tenga muchos problemas....y ademas con los tutoriales que hay por el foro creo que lo conseguire.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Personalmente me quedaría con la 960, ya que es lo que te va a dar mas rendimiento y con ello te durará mucho mas tiempo sin tener que actualizar gráfica.

Con las guiás que hay por el foro no tendrás problemas, mirate los 6 primeros temas de http://forohardware.com/forumdisplay.php?f=50 en especial el de vídeos y consejos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables