TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

CPU Intel Core i7 7700K vs Intel Core i5 8600K

Cual vale mas la pena?

  • Intel core i7 7700K

    Votos: 0 0,0%
  • Intel core i7 8600K

    Votos: 3 100,0%

  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

davidbdn94

Usuario
Buenas a todo el mundo, estoy a punto de renovar procesador, y no se cual mas vale la pena de estos, por precio es mas caro el i7 pero según un benchmark dice que vale mas la pena el i5, pregunto esto a quien realmente sepa cual es mas potente y cual mas vale la pena. Gracias gente de ForoHardware!
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Si solo vas a renovar procesador, debes saber que ambos procesadores no son compatibles aunque ambos tienen la misma cantidad de pines (1151), el zócalo es diferente.
Por tanto si vas a actualizar a Intel de 8a generación, vas a tener que comprar una placa base nueva con chipset Z300, porque de momento no hay chipsets más económicos.
Pero si vas a saltar de 6a generación a 7a generación, dejame decirte que estas desperdiciando dinero por un salto insignificante.
===============
Si vas a actualizar de cualquier otra plataforma a Intel de 7a / 8a generación, vas a tener que comprar el procesador, placa base y memoria ram.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

davidbdn94

Usuario
Lo se, he visto en el folleto de componentes es Coffee Lake lo se. Tengo tarjeta grafica (Gefore GTX 950 OC) y el problema es que mi cpu es un intel core 2 duo con RAM DDR2 y he de comprar ram placa y procesador y fuente, lo tengo todo ahorrado, gracias.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables