TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

CPU AMD FX-6350 GPU r9 280x 3Gb necesito ayuda

gorka94

Usuario
Buenas a todos,

He decidido montar mi primer PC y tengo algunas dudas que me gustaría que me aclaraseis los que sabéis del tema porque yo soy un novato en esto .

CPU AMD Fx-6350 y la GPU una Gigabyte r9 280x oc 3Gb me gustaría saber si tendría algún problema en el rendimiento de estos dos componentes , rendirían al máximo? y que placa base me recomendaríais , tenía pensado una Asrock 970 Pro3 R2.0 pero no sé si será la adecuada . Por último con una fuente de alimentación Cooler máster G650M (650w) +bronce sería suficiente?

Gracias de antemano .
 

tomi_

Usuario
Me gustaría una configuración parecida a la tuya, a ver q te responden.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Saludos Gorka:

Mientras que alguien os solventa el problema, podríais hacer lo siguiente:
a) Mirad aquí a ver si hay algún PC que os interese.
b) Crear un post aquí indicando de cuanto dinero disponeis, pidiendo que os creen un presupuesto desde 0.
c) Enviadle un mensaje aquí a Smarty, para que os realice un presupuesto.
d) Podríais aportar mas datos en este mismo post indicando:
-Presupuesto
-Si vais o no a realizar overclock. ¿No sabes que es overclockear? ¡Click aquí!
-Usos que le vais a dar al ordenador.
-Y si necesitáis algún tipo de periférico (Pantalla, raton, keyboard etc...)
 

larob

Miembro del Foro
Hola gorka94, yo me armé este otoño un fx8350 con una sapphire r9 280x vapor-x y la verdad que una maravilla. Juego perfectamente al shadow of mordor 1920x1800 en ultra sin ningún problema. La gigabyte es una muy buena opción (yo me queria pillar esta pero no havia stock) y si pudieras estirar un poquillo en el processador (8320 o 8350) puede que lo agradezcas, es una buena inversión de dinero pero realmente tendras pc para años.

Te dejo mis especificaciones por si te sirven de ayuda.

CPU: AMD FX8350 8x 4.00GHz
GPU: Sapphire R9 280X Vapor-X 3Gb
Placa: Asus M5A99X R2.0
RAM: Kingston HiperX Fury 2x4Gb 1866
Fuente: Corsair RM750
SSD: Samsung 840 EVO 120Gb
HDD: WD Caviar Black 1Tb (juegos) - Seagate Barracuda 250Gb (datos)
Caja: NZXT s340 black
Teclado: Sharkoon Skiller Pro
Raton: Sharkoon Drakonia black

Sobretodo pillate un SSD para sistema, es de lo ultimo que me compre y la verdad que note una diferencia brutal jaja
 

larob

Miembro del Foro
Porcierto si es la primera vex que montas un PC hay un video muy bueno en youtube que te servira de gran ayuda. Aqui te lo dejo.

[video=youtube;L9yJ5Whuup0]https://www.youtube.com/watch?v=L9yJ5Whuup0[/video]
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por que habla asi ese tio? Lo hace porque quiere o es que es asi? No he podido ver el video porque me ponia nervioso... :(

Por cierto, para jugar al shadow of mordor en ultra creo que se necesita una grafica de 6gb de ram y descargar el paquete de texturas en ultra. Si no es como jugar en alto, exactamente lo mismo. Creo.
 

larob

Miembro del Foro
yo me descojonava con el video jaja,

No lo sabia lo del paquete :/, pues debe ser un alto pero la verdad que se be espectacular al igual que el ryse
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Vaya flipado, parece que esté retransmitiendo un partido o no se que se cree jaj.

El paquete del mordor.. no creo que haya diferencia notable con/sin para 1080p (sí que se notará el rendimiento jej). Quizá en 4k pueda ser provechoso, pero eso ya es rizar el rizo demasiado..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables