TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

CPU AMD FX-6350 GPU r9 280x 3Gb necesito ayuda

gorka94

Usuario
Buenas a todos,

He decidido montar mi primer PC y tengo algunas dudas que me gustaría que me aclaraseis los que sabéis del tema porque yo soy un novato en esto .

CPU AMD Fx-6350 y la GPU una Gigabyte r9 280x oc 3Gb me gustaría saber si tendría algún problema en el rendimiento de estos dos componentes , rendirían al máximo? y que placa base me recomendaríais , tenía pensado una Asrock 970 Pro3 R2.0 pero no sé si será la adecuada . Por último con una fuente de alimentación Cooler máster G650M (650w) +bronce sería suficiente?

Gracias de antemano .
 

tomi_

Usuario
Me gustaría una configuración parecida a la tuya, a ver q te responden.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Saludos Gorka:

Mientras que alguien os solventa el problema, podríais hacer lo siguiente:
a) Mirad aquí a ver si hay algún PC que os interese.
b) Crear un post aquí indicando de cuanto dinero disponeis, pidiendo que os creen un presupuesto desde 0.
c) Enviadle un mensaje aquí a Smarty, para que os realice un presupuesto.
d) Podríais aportar mas datos en este mismo post indicando:
-Presupuesto
-Si vais o no a realizar overclock. ¿No sabes que es overclockear? ¡Click aquí!
-Usos que le vais a dar al ordenador.
-Y si necesitáis algún tipo de periférico (Pantalla, raton, keyboard etc...)
 

larob

Miembro del Foro