TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consulta sobre problema con tarjeta grafica

Disculpen tengo una tarjeta envidia geforce 210 y desde hace unos meses que su ventilador hace unos ruidos extraños. desarme Mi pc y me fije que el ventilador de la tarjeta gira muy despacio. al principio no hacia caso a los ruidos pero despues ya empezaron los problemas. La cpu encendia pero no daba video, al principio pense que era la memoria ram. Quitaba lo limpiaba y despues andaba. Luego de unos dias volvia a pasar lo mismo. Lo que ya me hace sospechar del ruido raro del ventilador de la tarjta grafica. me gustaria saber sus opiniones. Desde ya muchas gracias

Enviado desde mi MediaPad 7 Lite mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Para aclararnos todos, ¿cual es el problema? ¿El ruido de la grafica o que no de video? El ruido del ventilador tiene poco arreglo mas alla de engrasarlo un poco con algun aceite especial para mecanica, en cuanto a que no de señal de video, si el ventilador no gira puede que la grafica se haya roto por sobrecalientamiento.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables