TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consulta sobre mi build

Hola, me voy a comprar un PC Gamer y para diseño(photoshop,sony vegas, etc) y tengo esta build que arme y quisiera saber si esta bien o hay algún cuello de botella o algo parecido . Gracias (Con que el PC vaya bien me basta tampoco tiene que ser perfecto, con que alguien me diga si masomenos me va a andar y no me voy a querer pegar un tiro esta bien, después de todo es la 4arta build que hago y nunca logro tener una buena ;C )

Tarjeta madre: Asus B85M-G
Procesador: Intel i7-4770 3,4 GHz
Tarjeta de video: GeForce GTX760 2gb GDDR5
Memoria Ram: 8GB ddr3 1600 Mhz kingston
Disco rigido: 1TB de capacidad 7200 RPM de velocidad Sata 3
Fuente: SENTEY XPP625
Gabinete: SENTEY OPTIMUS
 
Última edición:

Piraetsu

Usuario Participativo
El procesador y la gráfica los veo algo descompensados, yo pondría algo del estilo i5 + GTX970. Además la fuente no tiene muy buena pinta.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Paula

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mira, yo acabo de armar una pc para edición.
No se cual será tu presupuesto, a lo que armé yo acabo de instalarle el premiere, el sony, el after effects y demás y andan un lujo. Te paso lo que compre para que lo mires, todo esta recomendado por los chicos del foro que saben mucho :)

Intel 7 4790
16 de ram Crucial Balistic (Estaba a 112 euros el pack, baratisimo. Solo no tenes que olvidarte setear desde la bios para que funcionen a 1600)
GTX 660 de 2gb gygabyte
Mother Ga-h97m-d3h
Fuente Tacens valeo v 700w
Disco de 1tb seagate
Gabinete aerocool vx3 (para el precio esta mas que bien, tengo instalados dos discos y dos grabadoras mas la gtx y hay buen espacio, quizas agregarle algo de ventilacion en el verano)

Diras vos que presupuesto tenes y que te conviene mas :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables