TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consulta sobre ASUS M5A78L-M USB3 con AMD FX 8320

lvm1971

Usuario
Hola a todos:

Me surge una duda con la combinación de estos dos componentes, a ver si algún experto de los que corren por aquí puede orientarme.

En teoría, la placa soporta los 125 W del procesador, pero he leído por ahí que no es aconsejable enchufarle uno de más de 95 W... ¿qué opináis? ¿Dará errores cuando el procesador pida 'chicha'? ¿Se calentará demasiado?

Mi PC va a dedicarse básicamente a la edición de vídeo, por lo que en teoría los 8 núcleos van a estar activos en los renders -o eso he entendido yo, que soy novato novatísimo en estas cuestiones técnicas-.

Gracias de antemano y un saludo.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y porque no intel i7 4770?se recomienda mucho para renders, edicion de video hd, para creacion 2d y 3d. Ademas es mucho mas fresca y es de 84w y no los 125 de amd
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables