TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejos y opiniones sobre pc gamer 380€

Trinity

Usuario
Hola a tod@s:
Le he escrito este mensaje a Smarty, pero como es posible que tarde en contestar lo pongo aquí también para ver si me podéis ayudar antes de que me muerda las uñas esperando respuesta jeje que soy muy impaciente.:eek:
Tratare de no extenderme mucho. Quiero comprar un PC el cual voy a utilizar únicamente para jugar a juegos como: LOL;Counter-Strike: Source;Left for Dead2; etc. juegos que no exigen demasiado y no tengo intenciones de ponerme con los juegos de ultima generación. Mi presupuesto es de unos 370€. Quería ver si me lo podías bajar un poquito sin quitarle rendimiento, no me importaría un disco duro de 500 GB si eso baja un poco el coste.
He elegido la "estrategia de compra económica de la APU de Intel en 2 fases" Por lo que tanto la gráfica como una de las memorias RAM las dejo para mas adelante. Quedaría así:






Espero que se hayan copiado bien los enlaces. Escucho consejos ;)
Gracias, Un saludo.

Edito: Y si podrían ser 300€ en total bajando el procesador un poco sin necesitar gráfica ya... os adoraría!! jeje porque supongo que con esta configuración sobra para esos juegos.
 
Última edición:

fcr1010

Usuario Participativo
Te respondo a la RAM.

La Kingston que has pues no está disponible, y cuando pinchas a la versión nueva te lleva a esta

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J8E8YKC/ref=dp_ob_neva_mobile

De las dos que ha puesto es mejor la segunda, sin embargo, teniendo en cuenta la RAM que suelen recomendar por aquí deberías poner esta

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004HZ...s=Ddr3+4gb&dpPl=1&dpID=41QS7oWZzwL&ref=plSrch

Tienes que fijarte tanto en la velocidad de reloj como en su latencia, 1600Mhz y los números 9-9-9-27, mientas más bajos mejor, salu2
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Trinity

Usuario
Tienes razón fcr1010 no me había fijado en eso, es que los enlaces los cogí del post que comento arriba y esta desde hace un buen tiempo sin actualizar. En parte por eso hago esta consulta por ver si habían sacado algo nuevo que diera mejores resultados en cuanto a calidad/precio. Gracias por ponerme esa RAM esta bien pero en tal caso me cogería una de 4 GB para tener la posibilidad de con el tiempo meterle otra de 4. ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables