TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejos Torre Gamer (Presupuesto 800-1000 euros)

Hola a todos.

He estado mirando por para montar un PC torre gamer, el presupuesto serian unos 800-1000 euros.

Como no puedo poner nada mas que Amazon y Amazon no me gusta, os dejo que me recomendeis algo en condiciones sobre ese presupuesto para despues buscarlo en algun sitio que NO sea AMAZON.

Gracias
 
Última edición:

chicomartini2005

Miembro del Foro
En el foro sólo se pueden poner componentes de amazon. ¿Puedes poner los componentes de amazon? O también decir aquello que tienes en mente pero en texto.

A los expertos les servirá para saber que es lo que buscas más o menos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaroyd1

Usuario Participativo
lo primero, has elegido componentes reacondicionados, que son componentes que ya han sido utilizados.
Has elegido una placa de hace 2 generaciones, ya se pasara otro a mejorartelo
 
En el foro sólo se pueden poner componentes de amazon. ¿Puedes poner los componentes de amazon? O también decir aquello que tienes en mente pero en texto.

A los expertos les servirá para saber que es lo que buscas más o menos.

Pues nada, si no puedo usar mas que Amazon recomendadme de Amazon...pero vamos es bastante mas caro Amazon que la anteriormente indicada...
 
Si, se que son reutilizados, pero tienen la misma garantia, por lo tanto creo que no esta mal.

Donde tengo mas dudas es encontrar una CPU-Placa en condiciones para jugar , me sirve RAM DDR3 no hace falta tirar a la carisima DDR4.

De graficas que sea Nvidia, las Ati no estoy muy puesto en ellas y suelen ser peores.
 

chicomartini2005

Miembro del Foro
Pues nada, si no puedo usar mas que Amazon recomendadme de Amazon...pero vamos es bastante mas caro Amazon que la anteriormente indicada...

No lo decía en ese sentido, simplemente que los enlaces sólo están permitidos aquellos que apuntan a amazon. Puedes hacer un listado con componentes de amazon y luego pillarlos en otra tienda. Si te ahorras euros, pues mejor para tu bolsillo. La cuestión aquí es que te hagas un equipo de tu gusto, acorde al uso y al bolsillo.

Las memorias DDR4 no las recomiendan aquí por lo caras que son. Creo que para jugar te recomendaran 8GB. El microprocesador un i5. Gráfica no sé cual decirte así por encima.

Como llevo aquí un par de meses, no sabría ponerte un equipo que vaya bien en conjunto. Lo mejor es esperar a los expertos que te hagan algo que acorde.
 

chicomartini2005

Miembro del Foro
No se si lo sabes pero cobra 15€ por gastos de envío
¿Te refieres a Amazon? De ser así, tienes un mes para probar Amazon Premium gratuitamente, que para comprar lo que te haga falta te vale.

Yo viendo que iba a comprar el equipo, unos regalos y ya había usado esa prueba para un eBook, pues he pagado un año. Yo lo iba a aprovechar.

No es obligatorio comprar en amazon, es una opción.

Aunque se decida comprar en otra tienda, se puede usar para ver las piezas, opiniones, etc. Es como un sitio donde se amplia la información porque poner solo nombre, queda "soso".
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
DDR4 con ese presupuesto??:eek::eek:

No te ofendas hombre, solo te están diciendo que en el foro solo se permite enlaces a amazon, para poder comunicarnos de los componentes que son, tanto para ver los que tienes pensado como para que tu veas lo que te van a recomendar... donde lo compres evidentemente es tu dinero y tu decisión, faltaría mas. Pero deberías de escuchar del porqué se recomienda amazon, no solo de precios va la cosa. Si miramos solo el precio nos iríamos de cabeza al mercado de segunda mano.
 

alvaroyd1

Usuario Participativo
NOOO XD
Me refiero a pececomponentes perdón por la escritura sino borra la palabra.
Al del post, pececomponentes cobra 14.95 por envío.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables