TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejo sobre ATX z77

nirvana82

Miembro del Foro
Buenas gente, ultimamente estoy por aqui bastante porque hace poco me cambié la grafica y el disipador de cpu; como me he pasado con el disipador y mi placa es un a p8z77-m pro (micro atx) :(, la cosa me queda asi: http://imgur.com/HBpo0gV, con lo cual, la grafica (una gtx 980) no la puedo poner en el PCI express x16 (se supone que es el azul primero) y la tengo puesta en el de abajo, y el PC me detecta que la grafica esta conectada en PCI express x8 y a mi me gustaria ponerlo correctamente en su PCI express x16; estoy mirando modelos ATX de la misma casa Asus y mismo socket 1155 con chipset z77 para haber si encuentro la opcion de conectarlo en x16 estando fuera del alcance del disipador, como se ve en la foto, pero es que me hago un lio mirando tantas placas.

¿¿Alguien puede decirme de que modelos ATX dispongo para solucionar el problema?? (acepto cualquier marca que digais)

Datos de mi placa:
  • Slots de expansión
    2 x PCIe 3.0/2.0 x16 (x16 o dual x8) *3
    1 x PCIe 2.0 x16 (modo x4, negro)
    1 x PCIe 2.0 x1

    *3: La 3ª Gen de Procesadores Intel® son compatibles con la velocidad PCIe 3.0.​
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No cambies de placa por eso ome jej.

No puedes poner el disipa de otra cara para que entre? Vaya, yo no haría nada, o también puedes cambiar el disipa, nose..

Saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

nirvana82

Miembro del Foro
si si, ok, ya seguire como esta, el año que viene quizas me actualice a la nueva generacion y lo tendre en cuenta!!! saludos!!!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si te decides el año que viene a cambiar el procesador no te olvides de pasarte por aqui, tal vez me interese un 3770K y podamos hacer negocios xD

Respecto a tu duda ninguna grafica mononucleo del mercado exprime el puerto PCIe para necesitar el x16, es decir, tu grafica no perdera rendimiento por estar en el puerto x8, no sufras ni gastes dinero en eso
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables