TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejo en compra de portátil

albertofdb

Usuario
Hola, me gustaría pedirles consejo en la compra de un portátil, he buscado en varias páginas y al final he acabado en Dell. Tengo intención de usarlo en la carrera de Ingeniería, también para trabajar programando en diversos lenguajes, de vez en cuando algún juego, virtualizar otro sistema operativo y por eso buscaba algo todoterreno.


Había visto estos dos modelos:

http://www.dell.com/es/p/configurat...ptop/pd.aspx?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&~ck=mn


La diferencia aparentemente es sólo el disco duro HDD 1TB / SDD 256GB y la conexión inalámbrica. ¿Podría comprarme el de 1049€ y sustituirle el HDD por una SDD de 500GB? Con 256GB no me va a ser suficiente, pero claro, como dicen que la SDD le da muchas vueltas al HDD no sé que hacer. ¿Influye mucho esa diferencia en la conexión inalámbrica?

¿Qué opináis del portátil en general? ¿Puedo conseguir cosas mejores?

Muchas gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables