Consejo: el mejor banco para pedir un crédito.

Tema en 'Cualquier tema' iniciado por Nancy1, 4 May 2018.

1. Nancy1

Nancy1 Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.532
    Lo ideal es que vayas a tu banco de siempre y preguntes por algún préstamo personal para compras informáticas, hace poco menos de un año un usuario del foro me comento que fue a preguntar y le dieron un crédito con un interés bajisimo por ser compra informática. El dinero que pidió se lo dieron en una especie de visa con saldo y desde ahí pudo hacer su compra prácticamente el mismo día que lo pidió. Y según le comentaron es algo normal en casi todos los bancos.

A Nancy1 le gusta esto.
  3. Nancy1

Nancy1 Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta, Menta:) Voy a tener en cuenta eso de las compras informáticas:)

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.532
    No hay de que, cuéntanos cuando tengas información que te han dicho en el banco ;)

5. JuanC.

JuanC. Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola! Yo conozco un buen sitio que da préstamos personales. Uno de mis amigos hace 3 meses pidió un préstamo allí a corto plazo. Si quieres, puedes consultar toda la información necesaria a través del correo electrónico de la compañía o llamarles simplemente. Aquí te dejo el enlace https://binixo.es ¡Un saludo!

Compartir esta página