TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configuración Ryzen 7

tamachine

Usuario
Hola, tengo esta configuración para un PC. ¿Creéis que está correcta? o... ¿hay algún componente que no sea compatible?

Lo quiero para edición de video y ya de paso poder jugar a algo pero el uso principalmente será para edición de vídeo, after effects, etc...

https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/F5QTuSBQMv8THg

Gracias!!

Procesador
AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz

Placa base
Asus Prime X470 PRO

Disco SSD
Kingston A400 SSD 240GB

Disco HHD

Toshiba P300 1TB 7200rpm SATA3 64MB


RAM 2x
G.Skill Aegis DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15

Fuente alimentación
Aerocool KCAS 500W 80 Plus Bronze

Wifi
Unotec Adaptador WiFi 300 Mbps USB con Antena

Caja
L-Link Kazumi USB 3.0 con Ventana

Sonido
Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

Gráfica
Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8G 8GB GDDR5

Monitor
AOC G2460VQ6 24" LED Multimedia



 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, dos recomendaciones bastante importantes, la primera es sobre la RAM, mejor escoge dos módulos de 3000MHz o algo más incluso si la placa lo acepta, esto te lo digo porque los procesadores Ryzen aprovechan muchísimo la velocidad de
la RAM a diferencia de Intel.
El otro punto es la fuente de alimentación, por marca, potencia y certificado me echaría para atrás, 500W te serian suficientes pero si fueran 500W reales, esa fuente quizá saque 400 reales mas o menos, además no es de gran calidad, sin duda me iría a por una como esta, y si no que te digan los compañeros verás.
Con esta fuente tienes certificado GOLD y no Bronze, algo muy importante ya que certifica la eficiencia energética, son 550W y no 500, que mínimo esta te dará 450 y además Corsair es calidad la verdad..

https://www.pccomponentes.com/corsair-tx550m-550w-80-plus-gold-semi-modular

RAM de ejemplo que funcionaría fenomenal -> https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-predator-ddr4-3200-pc4-25600-16gb-2x8gb-cl16
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ocnocn

Miembro del Foro
Haz caso al compañero de arriba, los ryzen son muy ram dependientes y la fuente que señalas sin ofender, es una mie-rda, es perfecta para que o no te funcione el pc (se apague) o dentro de unos meses pete y se lleve todo por delante.

Uno no puede pretender gastarse más de 1000 euros en un pc o cerca de eso y el componente más importante que es la fuente de alimentación meter la primera que se encuentre.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Haz caso al compañero de arriba, los ryzen son muy ram dependientes y la fuente que señalas sin ofender, es una mie-rda, es perfecta para que o no te funcione el pc (se apague) o dentro de unos meses pete y se lleve todo por delante.

Uno no puede pretender gastarse más de 1000 euros en un pc o cerca de eso y el componente más importante que es la fuente de alimentación meter la primera que se encuentre.
Totalmente, eres bastante tajante tio jaja tranqui pero sí, tienes toda la razón.
 

ocnocn

Miembro del Foro
Hay gente que no lo entiende, es como comprarse una 2080ti y quejarse de que funciona al 50% en 1920*1080p, la gente lo hace y luego dice esque mi monitor es 144hz.

Estupendo, como tienes un monitor 144hz en 1920*1080 te compras una gráfica diseñada para jugar 144hz en 2k.

Lo más lógico.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Hay gente que no lo entiende, es como comprarse una 2080ti y quejarse de que funciona al 50% en 1920*1080p, la gente lo hace y luego dice esque mi monitor es 144hz.

Estupendo, como tienes un monitor 144hz en 1920*1080 te compras una gráfica diseñada para jugar 144hz en 2k.

Lo más lógico.
Yeesss... Básicamente lo que siempre se dice, se trata o se tiene que tratar de tener un set up al mismo nivel todo, a la par, incluso periféricos como la pantalla, porque si no luego pasa lo que pasa.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables