TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configuración pc

flay8

Usuario
Hola a todos, este es mi primer mensaje por aqui, i queria preguntar que os parece este pc:

57065Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box131.401131.40
69883Asus Z97-A Reacondicionado104.961104.96
63524Cooler Master Hyper 10317.36117.36
48357G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL765.25165.25
48621Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA338.80138.80
50902NOX Coolbay TX Docking USB 3.079.34179.34
54116Nox Urano VX 650W34.71134.71
31046Montaje y testeo de componentes internos del PC37.19137.19

SUBTOTALIVA(21%)TOTAL €
509.01106.89615.90

Decirme que os parece i si veis algo a cambiar :D

Saludos
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Bienvenido!! Cambiate la placa base por otra más barata, además esa proviene de una devolución o algo así. La gráfica te la pillas después o como va eso?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

flay8

Usuario
Hola, no sabia lo de la placa base, gracias.

Tarjeta grafica ya tengo, que se la tuve que cambiar al pc que tengo ahora

Que placa base me recomiendas?

EDITO: E visto esta:

Asus Z87 Pro C2



Que te parece?

Saludos
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ajam, y cual es la gráfica que tienes, mientras te voy haciendo una confi abaratando la placa base y mejorando el procesador...

Edito: disco duro no tienes?
 

flay8

Usuario
Hola, la grafica es una [h=1]Asus GeForce GT 630 2GB V2 GDDR3[/h], el ordenador que tengo ahora es sencillo i tiene un par de años, no me podia permitir montar un pepino de grafica.

Disco duro lleva dos uno de 145gb i otro de 144gb

Saludos
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Y sabes que fuente? Lo mismo te sirve por ahora.. a no ser que quieras dejar los dos funcionando...
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por aquí recomendamos comprar en amazon porque tiene precios competitivos, hay una promo para ahorrarse todos los envíos y lo mejor es que tienen una excelente política de devoluciones en la que siempre están a favor del cliente, si finalmente compras en Amazon no olvides hacerlo desde éstos mismos links, destinando así unos céntimos de tu compra para el mantenimiento del foro, gracias.

Lo quieres para jugar no? Te dejo mi proposición mejorada y abaratada respecto a la inicial, por supuesto abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!

TOTAL 445€ a falta de caja y gráfica?

- Las placas Z son para overclock, olvídate.

- Sinceramente, creo que con el precio que se te ha quedado puedes plantearte renovar gráfica e irte a una actual que te dará infinitamente más rendimiento, lo que quisiera saber es, contando con la gráfica, cual es tu presupuesto para recomendarte y aprovechar al máximo el dinero..

PD: Los precios están actualizados
:cool:
 

flay8

Usuario
Hola, muchas gracias, le echaré un vistazo i ya me lo pensaré.
De momento no a petado el que tengo ahora

Saludos
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Sin duda mucho mejor maquina la que te propone alvaro, mucho mas equilibrada y te dará mas potencia. Aunque personalmente le pondría el nuevo procesador para dejarlo así, ademas te he puesto una caja muy parecida a la que comentabas en un principio pero mucho mas económica sin perder calidad y también he cambiado la fuente por una mejor que la tacens, por si en el futuro cuando tengas dinero para cambiar la gráfica quieres poner una gráfica potente, que te aguante sin miedo.



TOTAL 527€

Y el día que tengas para una gráfica buena tendrás una súper maquina.Montarlo es muy sencillo y también te puedes ahorrar algo de dinero, pero si lo compras por piezas y no te atreves a montarlo piensa que puedes llevarlo a cualquier tienda de informática local, y te montan el pc por unos 20€
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
con el presupuesto de menta si pones una caja mas economica y ajustamos un par de euros por algun lado como en placa, fuente y ram y tienes una r9 270x en un pispas y con el precio que tu propones :)
 

flay8

Usuario
Bueno creo que e dado con una configuración mas que suficiente.

Procesador: Intel core i5-4690 3,5Ghz

Placa base: Gigabyte GA-H97M-D3H

Ventilador: Cooler Master Hyper TX3

Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

RAM: Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9

Caja: NOX Coolbay TX Docking USB 3.0

Fuente: Corsair VS 650


La caja cojeré esa, me ha encantado :)

La grafica la cambiaré a la larga

Saludos
 
Última edición:

flay8

Usuario
Hola, dejo la configuración definitiva con la que montaré el nuevo pc, haber que os parece :D

Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box

Gigabyte GA-H97M-D3H

Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9

Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

NOX Coolbay TX Docking USB 3.0

Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular

Microsoft Windows 8.1 64bits OEM



Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables