TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Conexion frontal de caja a placa

Watachi

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues como dice el título tengo unos cables del frontal de mi caja ( nox hummer MC) que nose donde colocar en la placa, los botones del fan funciona la velocidad y el otro no, mando unas capturas para ver si alguien me echa una mano, gracias!
https://imgur.com/a/6LIZA
IMG_20180202_214049_135.jpg
Esto no tiene pinta de que se pueda enchufar a la placa no?

3wKxLTA.jpg

=====
IMG_20180202_221416_818.jpg
Estos están en la parte de atrás, los dos ventiladores funcionan, pero solo uno se regula
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Los ventiladores de PC se pueden conectar en 2 puertos, en los puertos de la placa base o en un controlador de ventiladores como tiene la caja NOX HUMMER MC
En este caso tu decides donde conectar los ventiladores, si los quieres controlar manualmente, conectalos con la caja, si los prefieres configurar a través de la BIOS, conectalos en la placa base
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Watachi

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sigo sin poder ver dónde conectarlos claramente,no veo sitio donde la placa ni tampoco veo sitio ni hueco en la caja :oops::eek:
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Parece que no te has informado lo suficiente antes de comprar la caja, para que no sepas solucionar este problema.
En el manual de la placa base hay una pagina donde te indican todas las conexiones que tiene, busca las conexiones "FAN"
y en el manual de la caja también deberías buscar la pagina donde explica como conectar los ventiladores en el controlador de ventiladores.
Aquí te dejo un video de un montaje en la misma caja que la tuya:
 

Watachi

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Parece que no te has informado lo suficiente antes de comprar la caja, para que no sepas solucionar este problema.
En el manual de la placa base hay una pagina donde te indican todas las conexiones que tiene, busca las conexiones "FAN"
y en el manual de la caja también deberías buscar la pagina donde explica como conectar los ventiladores en el controlador de ventiladores.
Aquí te dejo un video de un montaje en la misma caja que la tuya:
Vi ese vídeo pero hay cables q no se ve conectarlos, miraré tranquilamente el manual de la placa, el de la torre no venía.. y no lo encuentro en su página, gracias por tu respuesta, seguiré comentando los avances

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables