TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Condensador de placa

soplito

Usuario
Buenas noches,A llegado a mis manos un placa base un poco vieja, pero que me puede hacer el apaño.El quick es que me he fijado que en dos de los condensadores, en la parte de arriba tiene como una costra dura. No se si es algo normal o es que están realmente estropeados.Por aspecto, no parecen inchado ni nada por el estilo. Parece más como algun tipo de materia, podría ser estaño, que se utilizó para la soldadura.Podríais orientarme?Gracias y un saludp
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puede ser que se haya ido y lo hayan vuelto a soldar, si el q lo ha hecho sabe no deberia de haber problema, yo me cargue hace años un pin de un hd ide y m lo soldaron, eso si de ese hd no podia quitar el cable ide, pero me siguio funcionando hasta que cambie de pc que ya puse hd satas :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola sube una foto si puedes

Aunque a priori te digo que si lo que se ve es como si se hubiese salido algo de dentro de un color marron como una costrita es que el capacitador(casi seguro electrolitico en este caso ) a rebentado al entrar en corto

Si tienes soldador es facil cambiarlo (fijate bien en la polaridad los capacitadores electroliticos tienen polaridad) recuerda que han de ser de los mismos microfaradios y igual o mayor voltaje nunca menor
El repuesto es barato

Un saludo Rct
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Forevito hemos contestado a la vez ..............:D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables