Condensador de placa

Tema en 'Placas Base' iniciado por soplito, 9 Jun 2014.

1. soplito

soplito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,A llegado a mis manos un placa base un poco vieja, pero que me puede hacer el apaño.El quick es que me he fijado que en dos de los condensadores, en la parte de arriba tiene como una costra dura. No se si es algo normal o es que están realmente estropeados.Por aspecto, no parecen inchado ni nada por el estilo. Parece más como algun tipo de materia, podría ser estaño, que se utilizó para la soldadura.Podríais orientarme?Gracias y un saludp

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    Puede ser que se haya ido y lo hayan vuelto a soldar, si el q lo ha hecho sabe no deberia de haber problema, yo me cargue hace años un pin de un hd ide y m lo soldaron, eso si de ese hd no podia quitar el cable ide, pero me siguio funcionando hasta que cambie de pc que ya puse hd satas :D

3. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola sube una foto si puedes

Aunque a priori te digo que si lo que se ve es como si se hubiese salido algo de dentro de un color marron como una costrita es que el capacitador(casi seguro electrolitico en este caso ) a rebentado al entrar en corto

Si tienes soldador es facil cambiarlo (fijate bien en la polaridad los capacitadores electroliticos tienen polaridad) recuerda que han de ser de los mismos microfaradios y igual o mayor voltaje nunca menor
    El repuesto es barato

Un saludo Rct

4. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Forevito hemos contestado a la vez ..............:D

Compartir esta página