TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comprar laptop win 8 Pro amazon USA

evertet

Usuario
Buen dia gente del foro, pues bien me quiero comprar una laptop, lo que pasa es que un tio va a venir de USA y mi plan es comprar via Amazon USA enviarselo a el y que el me la traiga.


Vivo en mexico, y el problema aqui es que todo lo divertido (Electronica, PC, Consolas, Juegos, Etc) tiene impuesto adicional, aparte si el la pasa no paga envio.




Antes de enterarme habia cotizado un Acer con


i7 (ahorita no encuentro el modelo exacto, pero es uno basico)
6 GM RAM
500 GB HHD 5200 RPM
Ge Force 720M


Todo por 833 Euros (al tipo de cambio del dia de hoy)


Y por ejemplo en Amazon encontre esta MSI http://www.amazon.com/MSI-Computer-...F8&qid=1396588545&sr=8-12&keywords=laptop+msi
a 720 Euros (al tipo de cambio del dia de hoy) , mas de 100 Euros menos con mucho mas poder


Que aprimera vista parece muy superior


Para lo que la necesito, que seria trabajar y jugar (no en alto un juego de muchas prestaciones como un CoD: Ghost)

Yo creo con esto funcionaria bien todo lo que necesito


Un i5 o i7 o AMD equivalente
500 GB de disco duro, sin SSD para no gastar mas, no se si convenga mucho subir a 7200 RPM, ya ustedes me diran
Que por favor tenga una tarjeta de video integrada, con una pequeña me conformo, ya sea Nvidia o AMD
No necesito una pantalla 1920x1080, un resolucion menor esta bien
Si tuviera Windows 8 Pro seria perfecto, uso unos programas que solo funcionan en el pro.


Una maquina estaria entre unos 500 o 600 Euros supongo yo.


Como ven muchach@s estoy abierto a sugerencias.


Muchas gracais por leer
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables