TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comprar laptop gaming fuera de España?

Hola,

Perdona por la pregunta tan estúpida. En un futuro me gustaría comprar un portatil/laptop gaming para jugar principalmente Total War, estos juegos por lo general piden mucha CPU y no es nada fácil conseguir esto en un portatil gaming. He estado mirando algunos en algunos lugares de España como Amazon.es y PcComponentes, pero casi todos son MSI, no veo casi Alienware y otras marcas como Aorus. He visto el Aorus X9 DT que tiene un procesador Core i9-8950HK pero no lo venden en España. ¿Alguien ha comprado algún portátil fuera de España online para traerlo a España?

Cualquier experiencia al respecto me sería de gran ayuda.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El problema principal de comprar un portatil fuera de España es que el teclado del portatil no lo vas a tener con la disposición española, es decir no vendrá con Ñ y depende de donde lo compres es posible que ni los símbolos de puntuación concuerden. Ademas de que si lo pides fuera de la comunidad Europea lo mas seguro que te cobren aduanas.

Mi recomendación es que mires algo con el procesador i7 8750H (sigue siendo un procesador de 6 núcleos y 12 hilos muy potente) lo puedes encontrar por España, como portatil pepinazo similar al que has puesto, tendrias el https://amzn.to/2LsZTKd o su versión con 32GB de ram y 512 de SSD https://amzn.to/2s7YzVa
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables