Compatibilidad RAM

Tema en 'Memoria Ram' iniciado por Dansemo, 10 Jul 2017.

1. Dansemo

Dansemo New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches tengo una duda, estoy buscando ampliar la ram de mi PC. Actualmente tengo unas:
    G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB para Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) y ahora he encontrado las siguientes en oferta:
    Corsair Vengeance - Módulo de memoria XMP de alto rendimiento de 8 GB (2 x 4 GB, DDR3, 1600 MHz, CL9), negro (CMZ8GX3M2A1600C9)

Querría saber si me puede dar algún problema de compatibilidad. Es distinta marca pero la latencia y frecuencia coinciden. Mi placa es una z97, si necesitáis algo más de información pedidla.

Gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Carletto

Carletto Active Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Nadie te va a garantizar que no te den problemas.

Yo que tú, si la diferencia no es mucha, buscaría repetir con G. Skill el mismo modelo.

Saludos.

A Dansemo le gusta esto.
  3. Dansemo

Dansemo New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    La diferencia son 68€ de las g.skill frente a 40€ de las Corsair. Si fuese más pequeña ni me lo pensaba pero es casi el doble y de ahí mis dudas. Muchas gracias por responder.

4. Carletto

Carletto Active Member

Me Gusta recibidos:
    64
    La diferencia es considerable... pero hay que decir que 68 € es un precio normal y razonable para 8 GB de memoria RAM... 40 € es anormalmente bajo... Habría que preguntarse por qué y al hacerlo, al menos yo, no puedo por menos que acordarme que las Corsair son las que más problemas dan con Ryzen. ¿Estarán liquidándolas?

Bueno, en todo caso, si las vas a comprar en Amazon, como se devuelven con toda facilidad...

Suerte.

Compartir esta página