TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comparativa Tarjetas Gráficas y FPS

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y respecto al problema de la sincronizacion de datos con la nube del far cry 3? Cómo puedo solucionarlo?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Eso sería mejor poner un hilo nuevo bien etiquetado para q se quede ahí por si alguien busca y no hacer más offtopic aquí [emoji39]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

abablat

Usuario Participativo
Eso sería mejor poner un hilo nuevo bien etiquetado para q se quede ahí por si alguien busca y no hacer más offtopic aquí [emoji39]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
Esta noche abro un hilo específico para el problema con capturas de pantalla y tal a ver si alguien puede echarme una mano... O voy olvidándome de él jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Esta noche abro un hilo específico para el problema con capturas de pantalla y tal a ver si alguien puede echarme una mano... O voy olvidándome de él jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Alguien con un mi4!![emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

rvy56ks

Miembro del Foro
me he registrado porque quería agradecer la tabla que te has currado, espero estar por aquí mucho tiempo
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
me he registrado porque quería agradecer la tabla que te has currado, espero estar por aquí mucho tiempo

Pues te agradezco mucho tu gesto. Tengo ya mono de actualizarla con pruebas de las R9 3XX que se avecinan.. a ver si van saliendo

Bienvenido, saludos!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
- Agregada la nueva GTX Titan X y la antigua Titan (por mera comparación, para juego no es buena idea comprarlas para nada)
- Actualización de precios obligada, todas subidas, en torno al 10-15% más caras que a finales de 2014.

Proximamente, posiblemente vayan desapareciendo algunas AMD HD series, como la 7990, que además es casi imposible encontrar stock, y alguna HD más de la parte baja irá fuera también..

En dicha parte baja ya lo veis.. los juegos más actuales pidiendo a gritos pruebas de las próximas R7 3xx jej, que se supone que serán las primeras en salir.

Pronto más. Saludos!
 
Última edición:

rvy56ks

Miembro del Foro
genial trabajo, como ando a diario mirando precios de gráficas me ayuda bastante. lo de la subida de precios en todos los aparatos tecnológicos de finales de 2014 a ahora es que no acabo de entenderlo. Yo no tengo prisas, así que paso de comprar de momento
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola amigo, te quería preguntar si es recomendable esta tarjeta gráfica por 180 euros

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-484702862-sapphire-radeon-r9-270x-2gb-100364l-_JM

estaba pensando en comprarla, y pues necesito opiniones, gracias de antemano

Si es de segunda mano es cara, pues a ese precio se vende nueva aquí en España. Peeero se que allí no es igual, por eso en tu caso si tienes 4 ó 5 gráficas a tiro, sería coger sus precio y dividirlo por la media fps de la segunda tabla. Una por una. Y la que te de valores mas bajos que a su vez se ajuste a tu presupuesto es más o menos a por la que tienes que ir. Pero separa eso, nueva o segunda mano. Ya que usadas se pueden conseguir con una buena rebaja, pero también pierdes parte o toda la garantía si ya se agotó, y bueno, todos los riesgos que conlleva el comprar algo de segunda mano.. que el vendedor sea fiable tal y tal..

Saludos.

genial trabajo, como ando a diario mirando precios de gráficas me ayuda bastante. lo de la subida de precios en todos los aparatos tecnológicos de finales de 2014 a ahora es que no acabo de entenderlo. Yo no tengo prisas, así que paso de comprar de momento

La culpa la tiene el valor del euro, que ha subido alrededor del 15%. Lo mismo que los productos importados.

Put* bida tete..
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
1920_1080.gif
 

donmatojo

Usuario
a ver si bajan de precio para verano y me cojo la gtx 970 porque ha ido subiendo como la espuma y con respecto a la r9 290 tienen una diferencia de unos 10 fps y esos 10 fps valen 100 euros
 

deviliban

Facebook User
a ver si bajan de precio para verano y me cojo la gtx 970 porque ha ido subiendo como la espuma y con respecto a la r9 290 tienen una diferencia de unos 10 fps y esos 10 fps valen 100 euros
los 10 fps dependerán del juego, lo que si tienes son 500mb mas de memoria respecto a la 970 que tal y como estan saliendo ultimamente los juegos no son moco de pavo.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables