TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Como veis este presupuesto?

Saruman

Usuario
Buenas

Estoy mirando opciones (fase 1), por el momento no voy a comprar.

Como veis este presupuesto:
CODARTÍCULOPRECIOUNIDADESTOTAL
57065Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box133.881133.88
60189AsRock H81M-VG432.23132.23
47099Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler15.66115.66
44820Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL959.50159.50
53742WD Caviar Blue 1TB SATA3 Recertifield40.50140.50
64214Zalman Z123.97123.97
44881B-Move Fuente Alimentación 600W OEM13.64113.64
56261EVGA GeForce GTX 650 Ti 1GB GDDR582.60182.60

El total con gastos es de 493.

A parte de algún juego tipo LOL, dota2, lo quiero para mover el diablo 3. Podría prescindir de la gráfica por ahora?

Muchas gracias
 
Última edición:

Albert0

Miembro del Foro
podías ahorrarte la tarjeta gráfica y dentro de un tiempo comprarte una mas potente
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Saruman

Usuario
Buenas de nuevo. Siento si soy pesado....
Pensando en no pillar la gráfica como comentaba Albert0 (gracias compañero) he entrado en barrena al empezar a contemplar irme a amd (un a10-6800 como se comenta en la apu perfecta de Smarty.
La diferencia en ahorro es de casi 100€ con respecto al presupuesto anterior sin la gráfica.
La duda es: Ese micro mueve bien los juegos o lo que gano en gráfica lo pierdo en proceso de texturas, física etc....

La verdad es que estoy un poco confuso con este tema...

A ver si podéis aclararme un poco esto y veo luz.

Muchas gracias anticipadas.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Para usarlo sin grafica lo mejor es una APU de AMD. El i5 es mucho mejor procesador que cualquier APU de AMD, pero la APU de AMD son geniales para no gastar mucho en un principio.

Donde mas lo puedes notar es en juegos MMORPG como Guild Wars 2, donde hay mucha gente haciendo muchas cosas a la vez, en ese caso este tipo de juegos tiran mucho del procesador. En resumen, si eres jugador habitual de MMORPGs, escoge un i5, pero para el resto de juegos te irá bastante bien la APU con una 750 por ejemplo que necesitan entrada adicional de alimentación y puedes usar perfectamente una torre con fuente integrada.

Esta es la que actualicé ayer:
http://forohardware.com/showthread....or-350€-(PC-gamer-diseño-decente-y-economico)
 

Saruman

Usuario
Muchas gracias, como siempre una maravilla este foro. Tendré en cuenta lo q me dices aunque los juegos a los q quiero jugar son lol,dota2, diablo3.
Ahora los juego todo al mínimo así q seguro q noto la diferencia enormemente ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muchas gracias, como siempre una maravilla este foro. Tendré en cuenta lo q me dices aunque los juegos a los q quiero jugar son lol,dota2, diablo3.
Ahora los juego todo al mínimo así q seguro q noto la diferencia enormemente ;)

Con la APU de AMD sin gráfica puedes jugarlos mejor que como lo haces ahora. Siempre estás a tiempo de meterle la gráfica 750 mas adelante si fuera necesario. Ademas si esperas un tiempo a reponerte económicamente le metes una 660 con una fuente de 30€ y podrás jugar a cualquier juego exigente (por ejemplo Battlefield 4) a muy buena calidad y suave.

Consejo de compra:
Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables