TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Cómo veis este presupuesto de 1300€?

ganfor

Usuario
Buenas, me acabo de registrar en este foro y lo hago para aconsejar y también para ser aconsejado.

Quería que opinarais sobre este presupuesto que he hecho, sale ~1300€:
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz 280€
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Asrock Z87 Extreme4[/FONT]124€
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cooler Master Hyper 212 EVO[/FONT]28€
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7[/FONT]147€
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB[/FONT]75€
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3[/FONT]148€
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Corsair 330R Carbide Series Quiet[/FONT]80€
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Corsair CX750 750W Builder Series 80 Plus Bronze[/FONT]78€
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5[/FONT]230€
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra[/FONT]16€
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]TP-Link TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express[/FONT]15€
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Approx Pack Teclado Multimedia + Raton Inalambricos[/FONT]16€
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Montaje (40€)[/FONT]

El ordenador lo usaré para edición y composición de vídeo, retoque fotográfico, y algo de 3D (nada profesional esto último). Quizás jugaré a algún que otro juego, pero para nada esa será la función principal. Además, pienso hacerle OC en un futuro cuando el potentorro i7 4770k se me quede algo corto.

¿Cómo lo veis?

Saludos!
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esta bastante bien pero seguramente se pueda abaratar y mejorar las garantías si lo compras en Amazon.

Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo, eso es importantísimo a la hora de comprar hardware por Internet .
Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envío.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ganfor

Usuario
Esta bastante bien pero seguramente se pueda abaratar y mejorar las garantías si lo compras en Amazon.

Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo, eso es importantísimo a la hora de comprar hardware por Internet .
Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envío.

Gracias por responder.
Permíteme que dé mi opinión: llevo leyendo varios posts en este foro, y sinceramente, me parece excesiva la publicidad que hacéis a Amazon; seguramente seáis remunerados por ello, pero se supone que este es un foro de hardware (al menos así se llama la web), independientemente de dónde se compren las piezas.
Vale que recomendéis Amazon; pero si te fijas en tu respuesta, el 99% es de nuevo publicidad a Amazon, y la verdad que me parece descarado e incorrecto en un hilo donde se pregunta por la configuración de los componentes.
Si no compro en Amazon es porque no dispongo de tarjeta de crédito; si dejara Paypal como método de pago pues probablemente comprara algo ahí.

Solo es mi opinión, espero que no la toméis a mal.

Un saludo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Este tema se ha explicado un par de veces, yo no se si realmente has leído mis recomendaciones de comprar en Amazon en otros post, mi obligación es de informar a cada uno como si no hubiera leído nada de lo que yo he dicho a otros usuarios. Si pensara que todos leen todo lo que pongo no haría configuraciones a medida ni las revisaría, simplemente esperaría que os miraseis los resúmenes y sacarais vuestras conclusiones.

Mi obligación es de informarte individualmente de que allí podríamos apurar alguna oferta aparte de que me parece importantisimo el tema de la política de devoluciones que no tengo porque imaginar que ya la sabes. Tengamos o no ayuda de esta o cualquier otra publicidad yo no lo tengo en cuenta, porque realmente creo firmemente que Amazon es la mejor opción para comprar hardware y por eso es el numero uno en el mundo.

[Solo para que quede claro de que aquí no vamos a por la pela] Puedes estar seguro de que siempre voy a recomendar lo que creo que es mejor para el usuario. Si me has leido frecuentemente, siempre me vas a ver recomendar para un pc de juegos un i5 antes que un i7, incluido a la gente que viene convencida de comprar un i7 que comprado por el botón tienda nos ayuda mas que comprando un i5, sin embargo si creo que un procesador barato es mas adecuado lo seguiré recomendando aunque la remuneración sea inferior.

Si puedo compaginar mi entusiasmo por Amazon con el asesoramiento para que así la web tenga menos publicidad "luminosa" en forma de baners o ventanas emergentes pues mucho mejor.

Un saludo, por supuesto que no me lo tomo a mal, peor mi respuesta es la misma:

Es un presupuesto que me parece bien y que la única mejora que le veo es hacerlo por Amazon. Si no puedes aprovechar las ventajas de Amazon por que no tienes tarjeta en eso no puedo ayudarte.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables