TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Como veis este pc para Edicion semipro y GTA V?

PROFU

Miembro del Foro
El pc es para edicion de forma profesional (ya que vivo de ello, asi que hay que acertar con todos los componentes al 100% porque le voy a dar caña sin parar varias horas al dia y si muere algo y me quedo sin pc, dias que este sin el dias que no gano pasta, asi que para mi la garantia no tiene garantia ;P) eso si,no hago nada del otro mundo.

Para fotos uso el fotoshop, fotos de 14.1mpx, reescalo, apico el "filtro playboy" y coloco el logo, automatizo la tarea y a volar, 2 veces, una con las fotos horizontales y otra con las verticales, normalmente en toda la tirada suelen ir unas 300 fotos que se quedan en unas 100 de media tras descartar la mitad una vez terminada la automatizacion y como mucho si alguna de las descartadas merece la pena retocarla un poco manualmente. Nada del otro mundo pero entre 2 y 3 veces al dia...

Videos, aqui si que me salvo ya que salvo rarisimas excepciones, con el windows movie maker me apaño, 480p, cortar, cortinillas, presentaciones simples, subtitulos, y trabajar un poco el audio a veces meter alguna musiquilla. Asi que me sobra con el. Normalmente 2 o 3 al dia.

Esto lo explico porque tambien tengo que hacer otro pc economico para mi queridisima esposa ;P que sirva para lo mismo pero a otro nivel y sin prisas, solo para echarme un cable.

La grafica que le meto es para jugar, si bien soy muy poco jugon (no porque no me guste, sino por falta de tiempo) y aunque me gustan los juegos de hace mas de 1 año y me podria apañar con una mucho mas economica, quiero probar el GTA V y tambien porque el monitor lo quiero conectar por HDMI que creo que sera mejor que con cualquier otra conexion (si estoy equivocado decirme plis)

Los precios son orientativos a dia de hoy 16/09/2013

98€ - FX 6300 (Porque me sale por 7€ mas que un x4...)

38€ - Asrock 960GM-VGS3 FX (Mas barata imposible, tiene todo lo que necesito, aunque es Sata 2 no creo que el SSD note nada ya que son archivos muy pequeños, incluso en el video, quiza mas adelante coja una con Sata 3 y ahorre un poco de tiempo, pero es que rondan los 90€ y me puedo permitir ese tiempo extra y asi ahora me sale el HD de almacenamiento "gratis" ;P aps y trae 2 cables Sata, asi tengo para la regrabadora OEM y probabnlemente para el HD de almacenamiento, espero que el SSD traiga cable.... preguntare antes de comprar por si tengo que añadir 1 mas para el)

81€ - Kingston HyperX Genesis DDR3 1600 DDR3 PC3 - 12800 8Gb (2x4Gb) CL9 (Es la unica que encontre para 2x4Gb recomendada por el fabricante de la placa base. si creeis que puedo abaratar... son de perfil bajo no, bajisimo, asi si me veo en la necesidad de comprar un cooler para eliminar ruido no estoy limitado en la eleccion)

75€ - Kingston SSDNOW V300 120GB (Supongo que valla bien, es el mas economico que me sirve por los GB)

54€ - Seagate Barracuda 7200.14 1T Sata 3 (Como almacen del trabajo y los juegos)

94€ - Shappire Radeon HD 7770 GHZ Edition OC 1GB DDR5 (Si con esta no va el GTA V con ese procesador y esa memoria a 1080p y con detalles altos la vendo en el foro por 50€ y si lo digo lo hago y me cojo una HD 6670 y no vuelvo a jugar nada nuevo solo por no tragar con tanto "hijoputismo con los juegos, que llevan asi mas de 1 decada...")

16€ - GH24NS95 DVD x24 negra (La voy a dar uso grabando, y LG nunca me fallo, nose si habran cambiado las cosas, hay otras marcas por el mismo precio)

??€ - CAJA (teniendo en cuenta la configuracion, me podeis recomendar una caja plis? ojo a la grafica, me da igual el tamaño de la caja y si es bonita o fea, y que se le pueda poner el SSD sin adaptadores, tambien si trae alguna conexion extra que los cables sean los suficientemente largos, que luego no llegan para conectar a algunas placas base...)

??€ - FUENTE (Teniendo en cuenta la configuracion, me podeis indicar una fuente que pueda alimentar todo con estabilidad y que los cables que traiga sean lo suficientemente largos para enchufar todo sin problemas plis?)

Me recomendais alguna caja? esque hay para aburrir (mientras voy a ver si veo alguna barata y decente) y tambien una fuente a juego que sea fiable, valoro mucho el silencio pero no queria invertir en esto demasiado... no me importa que sea grande, ni fea, por eso no tengo problema, tampoco quiero que este llena de ventiladores por ruido y consumo (me acojona un poco el ventilador de la grafica, aunque tiene muchas aspas, tiene pinta de hacer ruido... sino cambiando el cooler del procesador dejaria la caja abierta y a volar. A ver si conoceis algo que no suene mucho y que sea economico... aunque imagino que incluso gastando mucho sea muy dificil...

130€ - LG 22EA53VQ-P 21.5" IPS (Me gustaria que fuese 1080p mas que nada por ver como quedan los videos cuando tengoq ue hacer uno a 1080p, tambien por comodidad en cuanto a area de trabajo, de momento no pienso en 2 monitores, aunque en el futuro caera otro pero de momento no puedo permitirmelo, me basta con la comodidad de tener 2 HD en el futuro ya me acomodare mas ;P, tambien escojo este porque tiene hdmi y creo que se vera mejor no?. El caso es que lo voy a tener a medio metro y voy a estar varias horas con los ojos pegados y no me gustaria que se me cansasen, creo que calidad/precio no hay nada mejor cierto? hay un Benq mas economico con hdmi pero me da mejor sensacion este)

Sobre el otro pc economico ya os dire cuando acabe este ;P, a ver si me ayudais con la caja y la fuente o con si creeis que cambiariais algo teniendo en cuenta mis necesidades y no las vuestras claro ;P es un pc muy especifico para algo muy concreto, aunque con el GTA V se me ha ido de las manos grgrgrrg ;P pero ya que estoy por 50€ mas pues lo pruebo no?

Gracias por leerme y si me puedes echar una manita pues mas agradecido aun ;P
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hoy ando mal de tiempo, pero he estado actualizando el resumen del 8350 y me he encontrado con esta memoria, el disco duro y la fuente también te irían de lujo (todo sin gastos de envió si aprovechas la promoción de Amazon):

Memoria 62€: Kingston HyperX 10th Anniversary
Fuente 31€: Tacens Radix VI 550W
Disco Duro rápido 54€: Seagate Barracuda1000 GB, 7200 RPM
Caja 28€: Cooler Master Elite 342 con ventilador incluido

Ojo que queda poco stock

Puedes escoger este PC (entra y mia el resumen de abajo que está actualizado y pasa de lo demás) pero con el 6300


PD: no te preocupes por el Sata 2, el SSD vuela igualmente en un SATA2, los humano no notaríamos la diferencias.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

PROFU

Miembro del Foro
Ok gracias, la memoria es por que la recomienda la placa, me ahorro los 10€ entonces? y la fuente y la caja entonces esas van sobradas de cables? pues voy a ello entonces ;P

Gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Sisi, todo eso es compatible, directamente te lo pongo porque es lo mejor que estoy viendo últimamente para tu configuración aprovechando que he estado buscando, comparando y actualizando hilos. La memoria esta muy bien de precio y lo demás te va a ir de lujo.

La caja no va a durar XD
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Voy a poner mi granito de arena y mi opinion, nada importante, solo un pequeño apunte. Si te vas a ganar la vida con el yo invertiria unos pocos euros mas y compraria un western digital blue, por experiencias propias y de otros compañeros (tecnicos de reparacion) los seagate se calientan mucho mas y hacen bastante mas ruido, ademas creo recordar que la garantia que da western es mas larga que la de seagate, con lo que implica que el producto tiene mas vida util.

Es cierto que el seagate es un pelin mas rapido pero por norma los western, junto con los toshiba, son mas fiables en general y usando el PC para trabajar no me la jugaria.

Si se agota la torre que te recomendado Smarty puedes filtrar las cajas en amazon o en pccomponentes por fabricante, cualquier coolermaster o nox te dara buenos resultados, son buenos fabricantes con buenos productes, incluso si me estiras una aerocool.

Saludos
 

PROFU

Miembro del Foro
Te agradezco la info, lo cierto es que mi intencion era pillar un green de 1T, pero el seagate es mas economico aunque gasta mas y es mas ruidoso y de mas, pero lo cierto es que unicamente lo voy a usar como almacen puro, para absolutamente nada mas, pero me lo apunto porque tengo que hacer otro economico para mi queridisima esposa ;P y solo pondre un hd, asi que gracias.

Y gracias por lo de la torre, sabiendo que esas 2 marcas no fallan, ahora elijo tambien una que me guste ;P, la fuente pillare la Tacens 550w que se recomienda bastante y asi no fallare.

Gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Voy a poner mi granito de arena y mi opinion, nada importante, solo un pequeño apunte. Si te vas a ganar la vida con el yo invertiria unos pocos euros mas y compraria un western digital blue, por experiencias propias y de otros compañeros (tecnicos de reparacion) los seagate se calientan mucho mas y hacen bastante mas ruido, ademas creo recordar que la garantia que da western es mas larga que la de seagate, con lo que implica que el producto tiene mas vida util.

Es cierto que el seagate es un pelin mas rapido pero por norma los western, junto con los toshiba, son mas fiables en general y usando el PC para trabajar no me la jugaria.

Si se agota la torre que te recomendado Smarty puedes filtrar las cajas en amazon o en pccomponentes por fabricante, cualquier coolermaster o nox te dara buenos resultados, son buenos fabricantes con buenos productes, incluso si me estiras una aerocool.

Saludos

Cierto, los Wester Digital Blue están bastante bien, algo mas caros pero si no te importa estirarte mas lo suyo es que te hagas con un WD blue.
Aunque yo tengo un Barracuda en una caja sin ventiladores corriendo junto a un i5 y no escucho el barracuda para nada, es posible que esta sea la generación del stock silencioso.
Creo que debido a esto yo solo tendría en cuenta el tema de las garantías y temperaturas que aunque no son preocupantes siempre es un factor que se puede colocar en una balanza.

Mi mujer tiene un WD blue y es una maravilla también y si ofrecen mas garantía es porque están seguros de su fiabilidad.

Yo resumiría de la siguiente manera: Si puedes gastar un poco mas escoge un WD Blue pero en cualquier caso (tanto con uno como con el otro) si has de guardar cosas importantes haz duplicados (Backups, copias de seguridad) ;)

PD: El WD Green como almacén es una buena opción.
 

PROFU

Miembro del Foro
Ok, entonces mejor hago lo que tenia en mente y me cojo el green, son solo unos pocos € mas, muy pocos, es exclusivamente para almacen, acabar el trabajo y almacenarlo, me es indiferente que tarde mas o menos en pasarlo, pero entiendo que el green para almacen puro creo que es la mejor opcion no?

Y en el pc economico tirare del blue.

La diferencia en € es minima, asi que prefiero acertar.

Entonces green para el equipo "bueno, dentro de mis posibilidades ;P" exclusivamente como almacen.

Y Blue para el equipo "modesto" ya que va a usarse para todo y va a ser el unico disco que lleve.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok, entonces mejor hago lo que tenia en mente y me cojo el green, son solo unos pocos € mas, muy pocos, es exclusivamente para almacen, acabar el trabajo y almacenarlo, me es indiferente que tarde mas o menos en pasarlo, pero entiendo que el green para almacen puro creo que es la mejor opcion no?

Y en el pc economico tirare del blue.

La diferencia en € es minima, asi que prefiero acertar.

Entonces green para el equipo "bueno, dentro de mis posibilidades ;P" exclusivamente como almacen.

Y Blue para el equipo "modesto" ya que va a usarse para todo y va a ser el unico disco que lleve.

Eso es ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables