TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Cómo podría mejorar este ordenador Dell?

Hola a todos.

Desde hace unos años tengo un Dell XPS Studio 8000, y me gustaría saber si es posible mejorarlo, sobre todo en la gráfica, para poder jugar decentemente durante unos 3 añitos más, manteniendo una calidad media-alta en los gráficos. El ordenador cuenta con un procesador Intel Core i5 860 a 2,79 GHZ, 4 GB de RAM y una tarjeta Geforce GT 220. Hasta donde yo sé, es una tarjeta gráfica mala para jugar (y desde hace poco estoy jugando en serio en PC), y había leído por ahí que este ordenador no puede aguantar una gráfica muy potente puesto que es pequeño, su placa base es algo anticuada, pero sí que podía aguantar algo como una GTX 460 de Nvidia. Aunque claro, eso no lo puedo confirmar porque era una opinión ni soy experto en el tema, por eso vengo a preguntaros. Lo dicho, con que pueda aguantar los 3 añitos para lo que viene, de manera decente, me doy el canto en los dientes ^^. Gracias!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Con ese i5 no necesitas refrigeración extra. Depende de los Vatios que tenga tu fuente te debería bastar con este adaptador para hacerla compatible con la gráfica:
TrueWay - Cable adaptador PCI Express de 6 pines a 2 x Molex LP4

¿Tu caja viene con algún ventilador? no es que sea necesario (tu procesador es muy frio y cada componente trae sus sistema de refrigeración suficiente), pero siempre puede venirte bien.
 
Mi fuente tiene 350 vatios, así que no sé si me valdrá ese adaptador....ventilador aparte, pues no recuerdo si le metí otro, pero no sé cuánto espacio dispondría dentro para meter la tarjeta nueva y otro ventilador si ya no lo lleva, pues la torre es pequeña, y las cosas caben ahí justitas...en caso de necesitar otra fuente, cuál me recomendáis?
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR