TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Cerrado]Me falta el sistema operativo. Una ayudita!?

xFawkes

Desde 2014 en FH!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenasss! Me han llegado todas las piezas a casa del nuevo pc, me falta montarlo (lo haré por videos o un amigo que me ayuda) y el sistema operativo.
No me voy a comprar el Windows original, es demasiado dinero y siempre tuve windows no original, a si que seguiré igual.
En cuanto a los "bits", instalo el de 64 bits no? Es que no entiendo nada sobre eso.
 
Última edición:

Jesus25B

Usuario Participativo
Lo primero, que yo sepa este tipo de cosas no se pueden poner en el foro, y lo segundo y último es que si te puedes instalar el de 64 ,mejor (yo tengo el windows Home Premium de 64 original) y está muy bien; la diferencia entre los de 32 y los de 64 es que los de 64 tienen más capacidad para trabajar (puede hacer más cosas a la vez) y que los de 64 pueden usar más RAM (que yo sepa es eso) vamos que te instales el de 64 xD una cosa, no se donde has mirado el SO para comprarlo ni cuanto te parecerá mucho dinero, pero te recomendaría que te lo compraras original mira este: Windows 7 Home Premium 64 bits
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Si no puedes (o no quieres) gastarte ese dinero yo lo instalaría pirata, y mas adelante intentaría comprar uno original para poder estar tranquilos. El windows 7 home premium de 64 bits o el profesional, da igual los dos te irán bien. Si decides ponerlo pirata ponte un buen antivirus, aquí se recomienda Kaspersky
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Personalmente no te recomendaria ir por foros de otras personas hablando de piratería y poniendo enlaces a páginas donde descargar software con copyright. No soy un acólito de la SGAE, pero es algo muy delicado y los administradores de foros no suelen verlo con buenos ojos xD.

Respondiendo a tu pregunta, si yo tuviera que comprarme (guiño guiño) una licencia de Windows, esta seria de Windows Ultimate de 64 bits.

Los 64 bits es por el tamaño de las instrucciones, casi todos los ordenadores modernos son ahora 64 bits.
 

xFawkes

Desde 2014 en FH!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias, me habéis resuelto las dudas, ya edité y borré la página aquella. No sé borrar el tema en general jeje
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es mejor no borrar el post ;), así gente que tenga dudas similares pueden nutrirse de ellos en el futuro.

Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables