TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

celeron D vs core 2 duo

Hola,tengo una pregunta simple:
Mi pc tiene un procesador Celeron D 347 (revD0,65nm,3.06GHz, 533 FSB, L2:512KB, LGA775) y quiero cambiarlo por uno Core 2 Duo E4600 (2.4GHz,800FSB,L2:2MB,65W,rev.M0) .Lo que quiero saber es si un procesador celeron d a 3.06 Ghz es mejor (en terminos de rendimiento, porque se supone que un core 2 duo es mas nuevo que el celeron d) que uno que tiene 2 procesadores pero a 2.4 Mgz .Muchas gracias!!
 

Artyom

Organiza: Total War
Pues no amigo el celeron D ni remotamente se le acerca al Core 2 Duo en rendimiento. Puedes cambiar el micro sin temor y rapidamente notaras el cambio en el rendimiento en la Pc, aunque te digo que ese Core2Duo no es de los mejores, deberias preguntarle a Smarty u otro forero si te pueden localizar alguna oferta de un micro de socket 775 mejor que ese Core2Duo E4600. Yo tuve el Core2Duo E8400 por ejemplo y era una pasada de micro, en su tiempo claro, ahora debe estar muy barato.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables