TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambio de gráfica de GTX 770 4GB a quien sabe.

Pormon

Miembro del Foro
Hola amigos.
Este es mi niño:
Tarjeta grafica GTX 770 OC 4g
Placa B85M-E
Disco SSD Samsung EVO 250GB
RAM G.Skill F3 8 GB
Procesador i5-4690
Disipador Raijintek Themis
Disco duro 1 TB Western digital blue
Fuente Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular


Resulta que igual me igual me aparece un buen comprador para la mi grafica que la verdad estoy muy contento y me estoy pantendo vendresela y comprarme otra un poco mas potente.
Estaba pensando en una Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR. o la normal sin OC de serie.
¿creeis que notare bien la diferencia?
¿Es igual de silenciosa?
¿Alguna altenativa?
¿me quedo como estoy?
Y si no importa por que yo la mia la compre de seguda mano ¿que precio le pondriais a mi gtx 770?
¿vosotro cambiariais?

Juego en una tv 1080p
Un Saludo y gracias de antemano.



 
Última edición:

kidchip

Organizador de Eventos Online
La 970 va perfecta en todos los juegos, no hay juego que se le resista en ultra-1080. La Gigabyte G1 Gaming que es la que yo tengo no hace demasiado ruido.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si tienes opción de vender bien la 770 y pasta para poner la diferencia para la 970 adelante, sería buen cambio.

Enviado con Patatalk
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Personalmente yo no creo que vayas a notar un cambio importante, a menos que te paguen muy bien por tu gráfica yo no haría el cambio.

Esta claro que la 970 G1 es una muy buena gráfica, pero la 770 también lo es y por lo general las diferencias entre generaciones suelen ser en la practica difícil de apreciar.

Con una 770 en tus manos yo esperaría a próximas generaciones de Nvidia.

Un saludo ;)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
De la misma gama, lo recomendable es dejar un par de generaciones. Yo por ejemplo cambie de una 660 a una 960 y se nota, pero no es exagerado, la verdad... quiza podria haber esperado otra generacion
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero entre las x60 hay más diferencia de rendimiento, lo q pasa es q son ambas de 2gb y a efectos prácticos se nota menos.
Entre las x70 hay menos diferencia de potencia, pero hay tres puntos determinantes:
Mas potencia gráfica (ya he dicho q no muchísima, pero nunca viene mal)
Menos consumo (casi la mitad) lo q compensa a la larga el gasto.
Más vram (casi el doble) q para altas resoluciones es determinante.
Por eso digo q si puede vender bien la 770 y puede pagar la diferencia (no más de 150€), creo q si merece la pena el gasto.

Enviado con Patatalk
 

Pormon

Miembro del Foro
Gracias por las repuestas.
Encontré este comparador de gráficas, no se que tal estará y si seleccione los modelos correctos.
Comparador
En principio tenia dudas pero viendo lo que comenta Ferrus sobre el consumo que baja a la mitad. pues me anima el cambio, así se paga un poco ella sola.
Voy a intentar venderla bien a ver que pasa.
la refrigeración es la misa que la 770 así que espero que sea igual de silenciosa porque tengo el pc en el salón.

La diferencia entre la
GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
y
GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
[FONT=Arial, sans-serif]Creo que la [/FONT]G1[FONT=Arial, sans-serif] una esta OC de fabrica.¿Por la diferencia de precio no compensa hacerle el [/FONT]overclocking[FONT=Arial, sans-serif] uno mismo? es una cosa que no entiendo muy bien.[/FONT]

 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No había visto q tu 770 es de 4gb. Un punto menos de diferencia. Aún así digo lo mismo, si puedes cambiarla por una diferencia de alrededor de 120€ creo q a la larga es buen cambio.
Respecto a la g1 , le puedes hacer perfectamente tu el oc al modelo más económico.

Enviado con Patatalk
 

Lepienso

Usuario Participativo
Yo veo bastante absurdo pasar de 770 4gb a una 970 por mucho que sea nueva generación, o te vas a 980 o la diferencia va a ser muy poca..., yo tengo la 770 2gb y va bastante bien con todos los juegos , pues la 4gb mejor aún, no veo que ese cambio sea muy lógico , excepto que el cambio sean menos de ~ 40 euros..., mas de eso no me gastaba x el cambio
 

Pormon

Miembro del Foro
Al final no salió bien la venta de la Targeta.
En fin, gracias a todos.
Sigo con mi 770 y tan contento.
Chau
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables