TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambiar una 970 g1 x una 980 de referencia. Opiniones please¡

chiny1990

Miembro del Foro
Hola buenas tardes, me dispongo a comprar una gtx 980 de referencia de segunda mano y voy a vender mi 970 g1. Lo hago para un futuro, ya que el tema de los 3.5+0.5 g no me convence mucho. Necesito que me asesoréis. Es buena idea una de referencia? Puedo darle caña suficiente como una 980 g1? Lo hago con vistas a el futuro ya que quiero que me dure el pc lo máximo posible. Ahora rendirá igual que con la 970 supongo. Un saludo¡
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Desde mi punto de vista no vale el sobreprecio, para 4K y tal incluso prefiero una 290x o 295x2 que ronda el precio de la 980 de segunda mano.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
vas a hacer un sobregasto que actualmente no necesitas, cd quiera de dejarte rendir una 970 ya seguro que hay una tarjeta mejor que la 980 y más barata, Supongo que tb tienes un monitor acorde pa que aguante la resolucion que te dan, pq sino invertiria ahi para poder aprovechar la calidad de la 970.
Las cosas para el futuro es demasiado preveer pq no sabemos lo que nos depara, yo te recomendaria que te quedes con la 970 ya que ahora mismo es una muy buena tarjeta, y el dia de mñn ya se vera
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Estoy de acuerdo con DI360 y Forevito. Creo que el sobregasto no merece la pena (ya pagar más de 300 por una gráfica me parece excesivo). Creo mejor exprimir lo que se pueda la 970 que ya tienes y dejar la diferencia para cambiar la gráfica cuando esta se quede corta, o emplear la diferencia en un buen monitor (un 24" 144hz, por ejemplo).
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te lo dije ayer por otro sitio, añado que ni en 2K se echan en falta ese 0.5gb de vram. Además que en el caso que llegue, solo tendrías que bajar un punto las texturas o filtros y el consumo vram se vendrá a la mitad, cuando visualmente, apenas habrá diferencias.


Contactar con él si alguien está interesado, pues ya la tiene en venta... jej
 

chiny1990

Miembro del Foro
Te lo dije ayer por otro sitio, añado que ni en 2K se echan en falta ese 0.5gb de vram. Además que en el caso que llegue, solo tendrías que bajar un punto las texturas o filtros y el consumo vram se vendrá a la mitad, cuando visualmente, apenas habrá diferencias.


Contactar con él si alguien está interesado, pues ya la tiene en venta... jej

Me venció el ansia y el cacharreo, interesados tengo el post ya en venta, bien cuidada, como nueva. Un saludo y perdonarme por no hacer ni puñetero caso a nadie jajaj, pero gracias igualmente por vuestro asesoramiento. Un saludo gente¡
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables