Cambiar geforge gts 240

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por ErAsEro_O, 20 Oct 2015.

1. ErAsEro_O

ErAsEro_O New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Hace un par de días se me estropeó la tarjeta gráfica y quería cambiarla por otra mejor aunque sin dejarme mucho dinero (digamos que 100 euros máximo).

Tengo un pc dell del año 2010, un i7 870 al que ya le he cambiado alguna cosa como por ejemplo la fuente de alimentación por una de 500w y una caja algo más grande y mejor refrigerada que la que tenía. La gráfica que traía es una NVIDIA geforge gts 240 de 1gb.

He estado mirando tarjetas y estaba a punto de comprar una 730gt que ronda los 70€ pero me dio por googlear y vi una comparativa entre esta y la mía y no le superaba en casi nada. Cosa que me sorprendió porque la 240 tiene ya 6 años :eek:

Qué tarjeta me recomendáis? Suelo jugar al starcraft 2, diablo 3, héroes of storm y juegos similares.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Lixino

Lixino Member

Me Gusta recibidos:
    25
    Tengo una gtx 750 para vender, por si estás interesado.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

3. ASCII

ASCII Usuario .::VIP::. <br> Diagnostico y Reparacion <b

Me Gusta recibidos:
    1.821
    Yo te recomendaria la R7 360, la 750 de este chico si te la deja por buen precio tampoco es mala grafica aunque la 360 es algo superior

Compartir esta página