TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambiar geforge gts 240

ErAsEro_O

Usuario
Hola a todos,

Hace un par de días se me estropeó la tarjeta gráfica y quería cambiarla por otra mejor aunque sin dejarme mucho dinero (digamos que 100 euros máximo).

Tengo un pc dell del año 2010, un i7 870 al que ya le he cambiado alguna cosa como por ejemplo la fuente de alimentación por una de 500w y una caja algo más grande y mejor refrigerada que la que tenía. La gráfica que traía es una NVIDIA geforge gts 240 de 1gb.

He estado mirando tarjetas y estaba a punto de comprar una 730gt que ronda los 70€ pero me dio por googlear y vi una comparativa entre esta y la mía y no le superaba en casi nada. Cosa que me sorprendió porque la 240 tiene ya 6 años :eek:

Qué tarjeta me recomendáis? Suelo jugar al starcraft 2, diablo 3, héroes of storm y juegos similares.
 

Lixino

Miembro del Foro
Tengo una gtx 750 para vender, por si estás interesado.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo te recomendaria la R7 360, la 750 de este chico si te la deja por buen precio tampoco es mala grafica aunque la 360 es algo superior
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables