TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambiar disco duro

Buenas a todas
Vengo aquí porque necesito ayuda y a ver si me podéis dar algun consejo.
Tengo un ordenador de dos años y pico que no es gran cosa:
Cpu AMD athlon 880k
GPU r7 370
Y 8gn de RAM a 1833
Y mi idea era cambiarlo completamente pero por circunstancias personales no lo voy a poder hacer hasta dentro de bastante tiempo, el mayor problema que tengo es que el disco duro que es de mi anterior pc, es decir, tiene 7-8 años y creo que está haciendo que el ordenador vaya muuuuy lento, me recomendaríais cambiarlo por otro?
He estado viendo unos sshd de seagete que me llaman mucho , ya que no quiero coger un hdd y SSD,
https://www.amazon.es/dp/B01ICLGJ8U/?tag=forohard-21
Creeis que irá un poco más rápido el pc? Sabéis si estos discos duros valen la pena?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

primo

Usuario
obviamente mejor te va a ir pero te recomiendo un disco de 1 tb y un ssd para en el ultimo guardar las cosas que necesitan cargar bastante como el sistema operativo vas a notar una diferencia de tiempo brutal poniendo el SO en un ssd
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Okey, gracias por la ayuda.
Lo que voy a hacer entonces es comprar un SSD de 120gb para SO y los programas que quiero que se inicien con el pc y dejar el hdd viejo que tengo.
obviamente mejor te va a ir pero te recomiendo un disco de 1 tb y un ssd para en el ultimo guardar las cosas que necesitan cargar bastante como el sistema operativo vas a notar una diferencia de tiempo brutal poniendo el SO en un ssd

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables