TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cajas brutales para PC ¿Con cual te quedas?

khronox1976

Miembro del Foro
por gusto sin mirar precio: silverstone fortress FT02
por relacion calidad/precio: fractal arc midi R2
[h=1][/h]
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
en unos dias sale la t81 modelo superior a esa que has puesto tiene una buena pinta, lo malo será el precio que rondaran los 180€ pero ufff si que me ha gustado muchisimo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
en unos dias sale la t81 modelo superior a esa que has puesto tiene una buena pinta, lo malo será el precio que rondaran los 180€ pero ufff si que me ha gustado muchisimo

Siempre tienes la opcion de una BitFenix Shinobi Window - Caja de ordenador (De plástico, Acero, 1x 230 mm, 230 mm, 120 mm, 205 mm, 490 mm) Negro
que tiene un look y calidad similar por menos de la mitad del precio de la T81.





Tambien en blanca:
BitFenix Shinobi - Caja de ordenador (De plástico, Acero, Fondo, 120 mm, 1x 120 mm, 92.120 mm (3.63 "), 205 mm) Color blanco

31L%2BL6xUCSL._SX385_.jpg
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
de momento creo que me quedare con la cit dominator que me la compre hace un mes excaso

http://www.amazon.es/CiT-Dominator-...&qid=1396527039&sr=1-1&keywords=cit+dominator

lo que no m gusta de ella es que las ranuras de atras de la caja van con tornillos, el regulador de potencia de los ventiladores y que ha subido 10€ de cuando la compre, sus ventajas viene con 5 ventiladores con posibilidad de ponerle otro más arriba y un hueco pa hds de 2,5", los ventiladores vienen con led que le da un tono azul, además trae un usb 3.0, lector de tarjetas sd/mmc y 3 usb 2.0 en la parte frontal superior

En definitiva para uso normal con ventiladores al minimo tienes una temperatura entre 26º-30º de placa y micro
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables