Caja micro-atx para overclock

Tema en 'Cajas' iniciado por sete15, 27 Abr 2014.

1. sete15

sete15 New Member

Me Gusta recibidos:
    16
    Me gustaría saber que caja me recomendaríais para hacer overclock con una placa micro-atx. Mi mayor preocupación, además del precio, es que lleve filtros. La placa que quiero meterle es una asus z87m-plus con un i5 4670K.
    Un saludo!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. raulal

raulal New Member

Me Gusta recibidos:
    51
    hola! para mi 2 de las mejores son estas:

corsair obsidian 350D -> http://www.amazon.com/Corsair-Obsid...8799003&sr=8-1&keywords=Corsair+Obsidian+350D

aerocool ds cube (existe con ventana lateral o sin ella) -> http://www.amazon.com/AeroCool-Micr...d=1398799425&sr=1-3&keywords=aerocool+ds+cube

(de todas formas, la aerocool vale unos 70 euros en otros sitios incluso con ventana, amazon tampoco es dios, que yo no cobro de nadie xD)

Y con un presupuesto más ajustado:

fractal design core 1000 -> http://www.amazon.com/Fractal-Desig...9800&sr=1-2&keywords=fractal+design+core+1000

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
  4. raulal

raulal New Member

Me Gusta recibidos:
    51
    aaaaa migo, que despiste xD

gracias por aclarármelo porque ahora estaba mirando otras cosas y no veía que pasaba, que manera de empanarme.

5. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    La aerocool solo trae filtro arriba si le cambias la chapa (Viene incluida) y en la fuente de alimentación, extraïbles el segundo el primero no lo tengo claro uso la tapa sin filtro. El tacto de la caja no es de plástico, es gomoso, los laterales son metálicos la ventana de plástico. No necesitas una fuente modular los cables se esconden bien a la parte de abajo.

Arriba cabe una RL Aio grande de 240mm con 4 ventiladores, incluidos vienen dos uno de 120 sacando y uno de 210 delante metiendo, el único que se escucha un poco es el de detrás. (Puede que sea el disipador de Intel).

Yo me la esperaba más pequeña aun.

6. sete15

sete15 New Member

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por vuestras sugerencias!!! después de varios días buscando, comparando y demás..... me he decidido por esta caja de Aerocool.... la verdad que el precio y la estética me han gustado mucho.... a ver que os parece a vosotros.... Un saludo!!
    Aerocool Xpredator X1

7. raulal

raulal New Member

Me Gusta recibidos:
    51
    es bonita y buena claro que si, pero pensaba que querías una torre pequeñita, exclusivamente micro-atx o mini-itx.

8. sete15

sete15 New Member

Me Gusta recibidos:
    16
    No, quería una mediana... pero aun así, tus sugerencias estaban muy bien!! de exo, al ponerme la de aerocool (Ds cube) fue cuando me puse a ver el resto de modelos de la marca y me molo la Xpredator... así que me fue de mucha ayuda! jejeje Muchas gracias!!!

Compartir esta página