TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Caja micro-atx para overclock

sete15

Miembro del Foro
Me gustaría saber que caja me recomendaríais para hacer overclock con una placa micro-atx. Mi mayor preocupación, además del precio, es que lleve filtros. La placa que quiero meterle es una asus z87m-plus con un i5 4670K.
Un saludo!
 

raulal

Usuario Participativo
hola! para mi 2 de las mejores son estas:

corsair obsidian 350D -> http://www.amazon.com/Corsair-Obsid...8799003&sr=8-1&keywords=Corsair+Obsidian+350D

aerocool ds cube (existe con ventana lateral o sin ella) -> http://www.amazon.com/AeroCool-Micr...d=1398799425&sr=1-3&keywords=aerocool+ds+cube

(de todas formas, la aerocool vale unos 70 euros en otros sitios incluso con ventana, amazon tampoco es dios, que yo no cobro de nadie xD)

Y con un presupuesto más ajustado:

fractal design core 1000 -> http://www.amazon.com/Fractal-Desig...9800&sr=1-2&keywords=fractal+design+core+1000
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

raulal

Usuario Participativo

aaaaa migo, que despiste xD

gracias por aclarármelo porque ahora estaba mirando otras cosas y no veía que pasaba, que manera de empanarme.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La aerocool solo trae filtro arriba si le cambias la chapa (Viene incluida) y en la fuente de alimentación, extraïbles el segundo el primero no lo tengo claro uso la tapa sin filtro. El tacto de la caja no es de plástico, es gomoso, los laterales son metálicos la ventana de plástico. No necesitas una fuente modular los cables se esconden bien a la parte de abajo.

Arriba cabe una RL Aio grande de 240mm con 4 ventiladores, incluidos vienen dos uno de 120 sacando y uno de 210 delante metiendo, el único que se escucha un poco es el de detrás. (Puede que sea el disipador de Intel).

Yo me la esperaba más pequeña aun.
 

sete15

Miembro del Foro
Gracias por vuestras sugerencias!!! después de varios días buscando, comparando y demás..... me he decidido por esta caja de Aerocool.... la verdad que el precio y la estética me han gustado mucho.... a ver que os parece a vosotros.... Un saludo!!
Aerocool Xpredator X1
 

raulal

Usuario Participativo
es bonita y buena claro que si, pero pensaba que querías una torre pequeñita, exclusivamente micro-atx o mini-itx.
 

sete15

Miembro del Foro
No, quería una mediana... pero aun así, tus sugerencias estaban muy bien!! de exo, al ponerme la de aerocool (Ds cube) fue cuando me puse a ver el resto de modelos de la marca y me molo la Xpredator... así que me fue de mucha ayuda! jejeje Muchas gracias!!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables