TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cabra la grafica?

paoloOMG

Usuario
Buenas gente!
Mi problema es el siguiente:

Me he comprado un ordenador por piezas (gracias Smarty :D ) y aun me tienen que traer la caja y la grafica y son las siguientes:
Caja:
Advance X11 - Caja de ordenador de sobremesa, negro
Gráfica:
Sapphire Dual-X R9 280X 3GB GDDR5 - Tarjeta gr?fica (Radeon R9 280, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit) Negro
Y al ver las dimensiones de ambas tengo la duda de si la grafica me cabrá (no es que desconfie de Smarty pero estoy muy nervioso) o no, gracias por vuestra ayuda por adelantado.
Un saludo!
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tranqui Paolo que Smarty nunca te va a recomendar algo que no sepa a ciencia cierta, en esa caja cabe esa gráfica y otras más grandes 100% seguro, no tienes de qué preocuparte.
Disfruta del PC.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
por tamaño debe caber, fijate donde está el hueco de los hds que dejan un espacio para otra cosa coincidiendo donde debe ir la tarjeta gráfica
 

angelparras

Aprendiz
Si, cabe sin problemas, mi caja tiene menos CM de ancho y cabe de sobra todo, tengo una sharkoon vs3-v con una gtx 770 asi que imaginate. No te preocupes, cabe.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables