TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

buscando pc gamer - multimedia

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Cada vez que voy a una tienda diferente me intentan vender una cosa distinta, a ver que os parece esto:

I5 4570 3.2ghz 6mb
Z97 gaming 5 lga 1150
Dimm 8gb ddr3 kingston
Ssd 120gb kingston
Fuente atx 800w modular tiger
Vga nvidia gtx760 2gb gddr5

S.o. y montaje 877 euros. Que os parece?
Me ha enseñado la placa z97 gaming y me parecd una pasada, pero es necesaria? Muchas gracias.

La placa es para overclock, por lo tanto pagas de mas por cosas que no usaras, puesto que tu procesador no lo es, y la fuente es con demasiados W para la gráfica y el procesador que lleva y seguramente pagaras de mas tb.

Y lo de que te intentan vender una cosa distinta.. esta claro te intentan vender lo que tienen y si cuela... pues eso :p

Por otra parte no te compensa mas pillarlo por Amazon? creo que te saldría un pc mas equilibrado y con algunas piezas mejores.
 

deviliban

Facebook User
vale, voy a pasar un poco de tiendas, es que hoy tenia dia libre y me he querido pasara mirar pero ya veo que si por ellos fuera...

de momento la cosa me quedaria asi:



total:696, el presupuesto lo podria estirar un poco mas, seria para mejorar grafica?

la placa base a la hora de querer actualizar el pc en un tiempo seria propicia para ello?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
Hola, me han recomendado esta grafica:
Asus GeForce GTX 750 Ti OC

Realmente es tan buena como dicen? O mas bien es buena por su precio/ calidad? Tiraria bien los juegos de nueva generacion?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esa ram ha subido, el día que vayas a comprar avisas, porque varían de precio a diario... vaya lio..

Sobre la caja, es algo más calentita que cualquier otra, pero tampoco alarmante, si te gusta, ve a por ella.

La gráfica 660 es más potente. Pero por parte de AMD, tienes estas 3 que son más potentes aun que la 660 variando poco de precio: R9 270, R9 270x, R9 280, hay a quien le tira más amd y hay quien le tira mas nvidia, yo te digo que en este caso, soy un ''vendío'':cool:

Pero ten en cuenta que entre esa caja y la temperatura de las gráficas AMD... puede llegar a ser preocupante, eso sí.
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y aqui puedes comparar las dos graficas q quieras para ver cual se desempeña mejor. Si sabes ingles podrás ver mas detalles, si no, fiate de los números [emoji6]
http://gpuboss.com


Enviado desde algun sitio con patatalk
 

deviliban

Facebook User
Que buena la pagina comparativa, lastima no entender la mitad de los datos pero para hacerme una idea me vale..en el rango 200/250 euros con cual os quedariais?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si. Creo q está mas cara q hace un mes, pero es lo q hay.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

deviliban

Facebook User
hola, siento mucho haber mareado tanto para luego nada...pero cierto es que he aprendido mucho.
el ordenador en un principio iba pensado para sustituir el htpc que tengo el comedor y así quitar htpc y ps3 de golpe, pero nada, al final me quedo el htpc en el comedor y me monto el pc nuevo para jugar en una sala dedicada que poco a poco iré montando.

esta misma tarde hemos ido yo y mi cuñado de tiendas por barcelona y he acabado con el pc entero en casa, todo lo que tenia pensado luego alli en la tienda por un poco mas y por un poco mas he acabado comprado, quiza, un poco sin cabeza y me he lanzado al vacio jeje, os explico con lo que he acabado: (se que no es lo mas optimo pero es lo que me han recomendado entre mi cuñado y el de la tienda)

placa: sabertooth z97 mk1
procesador: i7 4790
gpu: geforce gtx760 asus
ram: hyperx ddr3 8x2
hdd: ssd 250gb mx100 crucial
fuente: cooler master fa g750
caja: cooler master silencio

me ha acabado saliendo todo esto por 1120€, la intencion es en un futuro, en vez de cambiar grafica, hacer sli con la 760.

el ordenador ya esta montado y funcionando y estoy contento, criticas? :p

el s.o arranca en 18 seg desde que enciendo el pc, es mucho o lo normal?

muchas gracias de verdad!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Donde vas con placa?!?! Las hay mas baratas que permiten sli si no me equivoco. Ademas, no pierdes nada, ya que con el micro bloqueado no puedes overclockear. Por lo demas bastante bien, aunque yo habria cogido un i5 con una placa h87 o h97 y habria subido en grafica con lo ahorrado. Tambien habria cogido un ssd de 128. Con esos cambios habrias cogido una grafica suficiente para olvidarte de sli, dado que no es una practica que me haga gracia (aumento de temperatura, muchisimo aumento de consumo, no es compatible con algunos juegos...). Habras cogido un buen disipador, no? Es indispensable. Sin overclock un tx3 es mas que suficiente, pero cuando pongas sli, seguramente tendras que refrigerar las graficas con agua.

El tiempo de encendido es una pasada. Es lo normal con un ssd o al menos eso tengo entendido, no dispongo de uno para comprobarlo. Mi WD tarda unos 50-55 segundos en iniciar xD
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tal cual. Menos dinero en placa y micro y mas en gráfica y tendrías y pc perfecto para jugar sin problemas varios años olvidandote de sli ni nada de eso, q como dice lilsaik, hay juegos que no son compatibles consume más y da más calor al PC.
De todas formas tienes un buen equipo y espero q lo disfrutes [emoji6]

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

deviliban

Facebook User
Hola,llevo ya unas 3 semanas con el pc y todo ok, el único "pero" la gráfica gtx760, va bien par mi gusto, la he probado con los juegos: metro light reduct, fifa, BioShock, risen 3 y watchdogs y no tengo queja pasa que leyendo y leyendo me da la sensación que pronto se quedara corta. Compre el pc en la tienda donde trabaja un colega y aunque los cambios son solo los primeros 7 dias, mi colega me haría el cambio dentro del mes sin problema ya ha hablado con encargado. El tema es que la placa base que no quiero cambiar es para sli de 2 gpu's, y me gustaría en un futuro sacarle provecho,es decir ahora tener una gráfica que tire bien y en unos años hacerle sli, que me recomendáis?
Quedarme la 760 y hacer 760sli en un tiempo?
Cambiar la 760 y pillarme la 970 y luego sli de 970?
Olvidarme del sli y pillarme una single buena?
Vaya lío...lo siento...
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo me olvidaría de SLI, ahora mismo tienes la 970, 780.. que te daría casi lo mimso que ese SLI, pero cuando realmente necesites más potencia habrá muchas más opciones. Así que eso es lo que haría, descambiar la gráfica y la placa por una H97 económica (incluso por 110-120€ tienes placas aptas para SLI si quieres dejar abierta la posibilidad, Z97) Pillate una GTX 970 mejor. O una R9 290 de segunda mano que casi te sobrará dinero
 

deviliban

Facebook User
esta tarde voy a ir a hacer el cambio, voy a cojerme la gtx 970 y asi aunque finalmente no lo use, siempre tendré la opcion del sli, son 150€ mas que la gtx760 pero me voy a quedar mas tranquilo.
en cuanto a rendimiento hay alguna diferencia entre asus, msi o gigabite?o son totalmente iguales?
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con la 970 tienes grafica de sobra sin necesidad de sli y con mucho menos consumo.
Como no te vas a dedicar a forzarla y casi tienen el mismo rendimiento, compra la mas batata de las tres q dices.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables